¿Bielas se mueven de un lado a otro??

Tema en 'Mecánica' iniciado por manscott, 30 May 2012.

1. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,he desmontado el eje pedalier para limpiarlo y engrasarlo y ahora resulta que las bielas se mueven de derecha a izquierda con un margen casi de medio cm.¿que he hecho mal?,las bielas no se pueden cerrar mas ,estan en el tope al igual que antes,¿me habre pasado con la grasa?,...gracias y a ver si a alguien se le ha dado el caso,saludos.

2. Ciervo21

Ciervo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    creo que no has tenido que apretar o cerrar bien los casquillos estriados con la llave apropiada, que tipo de eje usas?

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si la holgura aparecio despues del service que le hiciste, se debe a un mal ajuste de las bielas en su propio eje, seria bueno que nos des mas datos sobre tus bielas y eje, y si van acompañadas de algua imagen mejor aun, saludos.

4. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que cuando me cambiaron el eje pedalier,de eje pasante hueco para unas bielas deore,no me lo montaron bien,le falta unas arandelas grandes negras que hace que las bielas se ajusten a cada cuadro,voy a pillarmelas y a ver que tal,gracias.

5. Ciervo21

Ciervo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    exacto, estas hablando de un eje pedalier hallowen o como se escriba, y dependiendo del ancho de tu cuadro en la zona del eje necesita mas arandelas o menos, miralo porque hay muchos pdf de ese tema

6. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Si tu pedalier es de 68 mm de ancho tienes que tener 3 arandelas y si es de 73 mm solo una.

Siempre hablando de cazoletas shimano de montaña. Las shimano de carretera sería 2 arandelas para 68mm y ninguna para 73mm.

7. ROBER75

ROBER75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojo al poner las arandelas, piensa que al montar las bielas tienen que quedar los pedales simetricos respecto al cuadro. De esa manera pedalearas de manera correcta.

Compartir esta página