Esa es la duda que tengo, me ofrecen unas bielas slx usadas por 45 sin cazoletas, y la otra opcion son unas bielas deore nuevas con cazoletas por 55. Las slx estan usadas pero esteticamente estan perfectas, los platos estan algo desgastados, pero tampoco mucho ¿Con cual os quedariais? ¿cuales son las diferencias?
Yo uso unas SLX y estoy más que contento , te las recomiendo, además parece un buen precio si el material está en buen estado...
hay un gran salto, sobre todo de peso, unas cazoletas nuevas cuestan sobre 20€, que se lo tendrias que añadir a las slx. Si de platos estan bien las slx sin duda.
Aprovecho y ospregunto otra dudilla, estas cazoletas le valdrian a las slx? http://www.bicisbuendia.com/pedalier-shimano-bb51-deore-p-2351.html 9,84€
Yo le puse a mi bici unas Deore hace unos meses y funcionan perfectamente. Nada de holguras, ni crujidos, los tornillos no se aflojan, no hay chupados de cadena... etc... Las cazolestas que has puesto le sirven a las SLX. Si te gustan las SLX, y tienes que comprar platos poque están gastados y las cazoletas, yo me iría a unas SLX nuevas. Además, aunque tengan buena pinta, puede tener algo que no se ve a simple vista, como el eje gastado, o las roscas para los pedales mal.
Yo cojería las Deore nuevas, de hecho hace poco las monté, 59€ con eje y van de maravilla. Lo nuevo es lo nuevo, si fueran unas XT...