Hoy he ido a una tienda a comprar repuestos y he visto que tenían en el mostrador los paltos Q ring para probarlos. Total que le digo que me interesaría probarlos pero me dice el tendero que esos platos no se pueden montar en las bielas que llevo: ultegra 6700. ¿Es eso cierto o no me los quiere montar por no ser habitual de la tienda?
que llevas compact o estandar. si llevas compact o lo que es lo mismo de 110 mm entre agujeros no podrias ponerle ya que ese mismo plato que pones es para bielas estandar o lo que es lo mismo para bielas de 130 entre agujeros.
los platos y las bielas son de 110. He puesto una foto de 130 pero los que tenia en la tienda y mis bielas son ambos compact.
Pues claro que se pueden montar, lo de algunos tenderos es de traca, pasate por google imagines y veras bielas de todo tipo con platos q-rings. El inico pero que le veo es el estetico, debido a la forma de los brazos de las bielas (me imagino que tu tendero no Habra dicho que no se puede por esto) En alguna imagen se ve una bielas Dura-ace 9000 con Q-rings Xl y unos embellecedores para disimular la forma de los brazos
De todas formas, sacaron unos platos QRING OCP3 justamente para bielas Shimano, ya que los normales no se podían montar. Revisalo bien
Ya te lo ha dicho el compañero tarin, para esas bielas solo se pueden montar los platos OCP3 (tanto en 110 mm. o 130 mm) no valen los normales, te lo dice uno que las ha tenido y le montó q-rings, así que el tendero no te ha mentido en absoluto.