Hola, pues les comento esta situacion que me tiene en jaque mate desde hace dias :cunaoo Tengo un big hit 3 del 07 (canelo) y tengo la posibilidad de venderlo y comprarme el CUADRO unicamente del UMF Duncan 2011 con un rock shox vivid en vez del marzocchi que trae. Por una parte quiero pero por otra estoy dudando. ¿Creen que salgo a peor?? El sistema de suspension del Duncan no lo he probado nunca y por contra el FSR del big hit es muy sensible. ¿ustedes que harian?? (fotos del big hit no pongo porque creo que ya saben como es) pero pongo fotos del Duncan gracias!!
a mi tambien me gusta bastante el duncan y personalmente creo que gana bastante mas que en foto, pero el digamos "miedo" que tengo es que el sistema ed suspension sea peor que el fsr del big hit el cual me encanta como va. creo que el duncan es un monopivote con bieletas al estilo del commençal supreme del 2010 pero no estoy seguro. saludos! EL FSR ES EL SISTEMA QUE USA EL BIG HIT Y EL OTRO ES EL DEL DUNCAN
mil gracias por tu interes tio! peña como tu es la que hace falta en este foro, pero no te preocupes ya me encargaré yo de buscar info por ahi si algun dia te veo por ahi te invitare a unas cañas!
Tiene casi las mismas geometrias que el big hit miren porque la foto esa engaña bastante esta es la Duncan Esta es del big hit
***** no se que hacer realmente estoy bloqueado si vender mi cuadro y comprarme el duncan o quedarme el bighit ayuda!!! Jjajaja Salu2!!
siempre esta bien probar cosas nuevas,, una big hit te sera mas facil volver a tener una, hay muchas , yo tengo una y estoy encantado, pero la duncan pinta muy bien,,
si por probar que no sea, ademas saco tres cosas positivas del duncan: 1- punto de gravedad mas bajo que el big hit, ya eso me asegura mayor estabilidad 2- mas bajita que el big hit, si midiera 1.80 no me importaba pero mido 1.70 y una bici alta a parte que es un problema para mi, hace que planche mas de lo normal por ser un caballo. 3- sistema de suspension monopivote con bieletas, tiene la seguridad y fiabilidad de un monopivote con la suavidad de las bieletas. 4- el cuadro tiene 220 mm de recorrido frente a los 200 del big hit 5- me viene con un rock shox vivid 5.1 que ira mejor que el fox dh 4.0 que tengo. espero no cagarla ya les contare como va el monstro!!!!
lo q mas atractivo le veo es el vivid, pero yo haria el cambio estos de merida saben hacer buenas bicis.
yo he probado varias duncan y la bici es cortita y muy sencible yo creo k merece la pena cambiar el cuadro seguro k saldras faborecido
Bueno al final por razones personales dejo la duncan de lado, quizas mas adelante, o quizas me compre un cuadro demo 2011 depende de como vaya la cosa. saludos y gracias a todos!!!