- ¿Bike Discount quita el IVA para los pedidos destinados a Canarias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GRAN CANARIA, 14 Jul 2010.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Supuestamente deberían hacerlo pero hace casi una semana les envié un correo a info@bikediscount y no me han contestado. :wall

Sé que a Suiza lo hacen. Me acabo de registrar, pongo varias cosas en el carrito y los precios siguen con el IVA. :wall :wall Deberán descontarlo manualmente.

También supongo que se puede pagar con Paypal (es que si no, ni de coña me arriesgo a comprarles. Quiero PayPal por si tengo algún problema estar más tranquilo y poder reclamarles dada la fama que tienen).

¿Algún canario le ha comprado a esta gente y le han quitado el IVA, pudiendo pagar por PayPal? ¿El paquete llegó por Correos?

No soy masoquista ni me gusta el riesgo pero estos son los únicos que tienen el puñetero mando Pop Loc que quiero en stock y a buen precio. Si no, ni me planteaba hacerles un pedido.

Gracias.

Última edición: 14 Jul 2010
  2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Bien. Ayer les reenvié le e-mail y me lo respondieron.

Sí quitan el IVA cuando seleccionas como "país" Islas Canarias y sí permiten pagar por Paypal. Sólo faltaría que los paquetes lleguen aquí por Correos para bordarlo.

Como reza en la página nuestro pedido mínimo debe ser de 100 € y los costes de envío pagando por PayPal son 17,95 €.

No envían paquetes voluminosos aquí. Una lástima porque si no quizás ya tuviera una bici Radon. Pepinos a buen precio.

Saludos.

Última edición: 15 Jul 2010

Compartir esta página