Hola Llevo poco tiempo en esto, antes con una BH jumper que me dejaron y ahora que compre una Occam me pasa lo mismo, saliendo cuando puedo y es mas bien poco 30km y sobre todo por carretera con la mtb, llevare entre una y otra 1500km en un año (se que es muy poco) Tengo 45 años y nunca había echo deporte Siempre acaba doliéndome algo, cervicales (quizás por la mochila), manos, riñones etc y la mtb creo que esta bien ajustada. Pero como cada cuerpo puede ser un mundo y tampoco quiero empezar a probar y comprar componentes que igual no me solucionan nada ¿me recomendáis hacer un estudio biomecanico? o espero a acostumbrarme a andar en bici ¿cuales conocéis en Asturias? saludos
En Noreña, pregunta por Jose, biciosano creo que se llama la empresa. Yo le conozco y es un profesional de los pies a la cabeza
https://www.facebook.com/biciosanobiomecanica/timeline?ref=page_internal Jose Antonio Berdayes, lo mejor de Asturias sin duda. Gran profesional y mejor persona.
Gracias por las respuestas, preguntare en biciosano. Vosotros que aconsejáis, ¿esperar un poco? debido a que salgo poco con ella