Hola queria que comentarais que horquillas os gustan mas, a mi personalmente las bomber creo que estan mejor
Según qué modelo, pero a mi por lo general por calidad, sensibilidad y tacto prefiero Fox. Y no quiero decir que las MZ sean malas.
Fox no he probado, pero mi MZ es bastante progresiva, y esto cuando aprovechas al máximo su recorrido se nota para bien. Supongo que si vas un poco sobrado de recorrido, la Fox irá mejor por su sensibilidad. Saludos!
Me imagino que te refieres a horquillas para enduro de 130/160mm, si eres fino y cuidadoso con tu bici Fox, de lo contrario yo optaría por Marzzocchi porque aguantan mas y el mantenimiento es mas facil, al menos esa es mi experiencia. Pero el termino medio lo tienes en Rock Shox, que es lo que llevo yo, tanto en la de descenso como en la de enduro
Xprezo te doy toda la razon, opino lo mismo que tu, yo he probado las tres marcas y actualmente utilizo Rock shox y Marzocchi. Me voy a pillar una Fox de 160 que ya he probado pero no muy a fondo. En un principio el modelo FIT RC2 funcionaba muy guay me dio unas buenas sensaciones. Mi Marzocchi no es nada del otro mundo pero funciona a las mil maravillas
*****, pues yo habre tenido muy mala suerte con MZ, porque me ha salido.... Solo hay que ver el precio, yo creo que estais comparando horquillas incomparables... No se, MZ, comparala con SR suntour, y fox con magura, Dt swiss y rock shox... Por precio hablo....
Yo diría mas bien que marzocchi esta a la altura de rock shox no a la de Soutour...Tengo una bomber de 120mm y una fox float de 150 y en ambas ningún problema. La fox mas sensible eso si. También hay que tener en cuenta que la fox vale más del doble pero bueno...
Si no me equivoco, las MZ las fabrica Suntour.... Y quizas tambien fabrica para alguna otra marca....