¿Bontrager XR4 o cubierta más rodadora?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alexmtb20, 5 Jul 2013.

1. Alexmtb20

Alexmtb20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una bici con cubiertas de 1,95 en ambas ruedas, la trasera empieza a estar gastada, y en mi zona sólo veo cubiertas "decentes" de 30€ para arriba, salvo una Bontrager XR4 de 2,20 que me sale a 22€... Me han dicho que esta cubierta funciona estupendamente y que transmite mucha seguridad. Además digo que me suelo mover por zonas pedregosas y con tierra suelta, pero también hago algo de carretera y subidas en terreno duro.
    Mi duda es si no iría muy descompensada esta diferencia entre la rueda delantera y la trasera (por supuesto la Bontrager iría delante).

Perdón por la parrafada y un saludo.

2. Ruller_Rivas

Ruller_Rivas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo en mi 29 llevaba la XR2 adelante y atras, muy rodadoras pero me di algún susto con la rueda delantera. Me puse una XR3 nueva delante ya que en tienda me dijeron que la XR4 era excesiva, y me va realmente bien, es suficiente. La XR4 creo que te lasrará mucho.

un saludo

3. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si estás acostumbrado a las de 1.95, al pasar a 2.20 de la xr4 vas a notar mucha diferencia, si como te comenta el compañero la xr3 vaa bien, es mejor no hacer tanto cambio, además las ruedas delante duran mucho, y si no vas cómodo...
    Saludos.

4. Alexmtb20

Alexmtb20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual va muy lastrada, por eso mismo dudo tanto. Pero por lo que he visto las XR3 y XR2 son más para terrenos algo específicos, como para tierra suelta o terrenos, y siguen siendo de 2,20 las dos.
    Gracias por vuestra ayuda.

Compartir esta página