¿Cual de las dos sera la elegida? Pues precisamente para decidirme necesito que me echeis un cable. Por un lado tenemos la Rock Shox Boxxer Race del 2009. 203 mm; Motion Control y control externo de rebote y compresion. Barras de 32 mm, 3129 g. Y en la otra esquina del cuadrilatero la Marzocchi 888 RCV del 2008. 200 mm; RV CV, barras de 38 mm, 3650 g. Necesito cualquier información, prestaciones, durabilidad, fiabilidad, sensaciones, calidad, estética.......¡TODO! Os adjunto unas fotos de las susodichas. Muchas gracias y saludos. P.D: La montaría en una Mondraker Level.
mira si la quieres para freeride pues la 888 pero si vas a hacer mas dh que otra cosa pues cojete la boxxer! no hay mas creo yo, 888 es como mas polivalente, porque te sirve tanto para free como para dh, la boxxer tambien, pero a la larga la joderas si le das uso de free! si eso metete en el censo de specialized big hit, que en la penultima pagina sale una big hit con la 888 que tu dices, realmente es preciosa canvia mucho de verla de este tipo a de fotos a una autenctica, y seguro que en la realidad ya ni te cuento! saludos!
balr, y alguno se ha puesto a pe sar que en una level cualquiera de las dos queda fatal?? porque la geometria se va a tomar por culo y lo demas por detras.
La geometria no se va a tomar por culo ludopatic, la tiene un amigo mio la 888 y no le queda nada nada mal.Es mas manejable con simple, claro que si, pero no queda mal para dh.
pillate la boxxer es muxo mejor k la marzochi,yo llevo la boxxer team en una bici de freeride i hago de todo.pa eso son las horkillas
Para Fr niguna de las dos y para Dh mejor la boxxer. Un compañero mío tubo la 888 rcv y en comparación con la boxxer race tenía un tacto horroroso.
bien, mirando la level de 09, tiene tre recorridos posibles. 150,160 0 170mm. Viene de serie con la marzocchi 55 de 160mm y el recorrido maximo recomendado es 170mm. Teniendo en cuenta eso, respecto a la geomtria de serie subes 4 cm la altura, cambias el angulo de direccion y con la doble pletina le quitas la agilidad de una bici propia de free. Si te va el dh, mas que cualquier cosa, no te dire nada, pero puedes disfrutar tanto con una 888 como con una 66 de 180mm, sin cambiar tanto la geomtria y manteniendo la agilidad de una simple pletina. Saludos!
La quieras para freeride o descenso yo me cojeria la boxxer, las marzocchi de este año no me gustan nada, yo tengo una marzocchi del año pasado y ni punto de comparacion.
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones. He ido leyendo poco a poco los comentarios y aumentaba mi indecision, pero creo que ya tenemos ganadora. La señora italiana se lleva la palma. Al final me he decantado mas por la 888, creo que es mas versatil y abarca mejor tanto el freerida como el descenso. Tambien tengo entendido que en cuanto al mantenimiento, mas bien se necesita poco y por ultimo ha sido la estetica la que por fin me ha aclarado la decision Gracias a todos y a cuidarse!
Correcto! Es comprensible, si eso les ahorra pasta y con ella pueden sacar mas modelos al mercado....al final se impondra y todo dios se llevara ahi sus producciones, excepto las "Handmade" (espero). Saludos
yo e probado las dos orkillas y la race se pasa por el forro a la rcv -menos peso -un tacto acojonante yo me cojeria la rock shox