Un saludo: Me ofrecen una Scalpel de 2014, el modelo 4, pero con OPI, cambio trasero XO y pulsadores X9. Solo tiene un pequeño bollito en el cuadro y dos arañones, pues se cayó al suelo. Me la dejan en 1990 pavos. ¿Es buen precio? Gracias por todo.
Ah....y asegurate de que si la compras vas a tener garantia...ya sabes que la garantia en "teoria" es para el primer comprador y hay mucho ********** que te dice sin problema y después se hace el loco....
Hayyy esos bolllitos qué poco me gustan. Cómo vulgarmente se dice: "tú verás, que tienes gafas". Suerte.
Gracias @toño,g , la bici es nueva, en tienda, así que yo sería el primer comprador. El tema que me comentas es serio (garantía) pues no vaya a ser que fábrica no cubra un desperfecto del cuadro alegando que tiene un bollito. Gracias de nuevo. @Tardel123 , lo del bollito es para pensárselo, cierto. El caso es que mi bici no va mal, se trata de Ghost Amr 5500, con 6 años. La Scalpel es un poco más ligera, pero no se si notaré mucho el cambio. Yo no compito, y pillo la bici 3 días o 4 a la semana... no se si esperar un poco más y ya saldrá otra oferta... sin bollos. Gracias a todos.
ademas si la bici te la vende una tienda, digo yo por que la tienda no la pasa por la garantia por que imagino que ese bollito lo deveria de cubrir, y asi pensando y poniendome en lo peor, es que si no le an cambiado el cuadro es por que no le a cuebierto la garantia, a ver quien te dice a ti que cuando le pase otra cosa ponga la excusa de los bollitos para no cubrite la garantia. Si tiene una buena maquina ya y no tienes prisa, yo me esperaria y conseguiria otra sin bollitos o mejor aun irte a un modelo de 29" y no se si sera ya 29 la que te ofrecen.
Pues tienes razón, @herot ... ¿por que no le ha cambiado fábrica el cuadro? La Scalpel en cuestión es 29. Mi Ghost es 26. Mi pareja lleva una F29 con lefty, y bueno, tampoco veo que haya mejorado mucho con respecto a su antigua Ghost de 26. Creo que voy a esperar... ya veré otra cosita que me llame más.
Las garantías están para cubrir defectos de fabricación, un bollito no es un defecto de fabricación sino una consecuencia de mal uso, y eso no lo cubre ninguna garantía. Franeto: la veo cara
Por eso mismo digo, que por ejemplo ponte que el cuadro rompe por que tubo un defecto de fabricacion y da la cara dentro de 3 meses cuando tenga mas uso, coja el compañero y lo pase por garantia, y venga y le diga cannondale que esa rotura fue por el cuadro se devilito y rompio por culpa de dicho bollito. Yo al menos en una bicicleta de 2000€, no me arriesgaba y menos sabiendo que el precio es algo elevado y por ejemplo fuese al reves y la bicicleta se la vendiese por 1000 € o menos pues mira es para pensarselo.