¿Buena oferta -Merida One twenty 3000 carbon 2011-?

Tema en 'General' iniciado por xapeauster, 1 Dic 2010.

1. xapeauster

xapeauster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, estoy a punto de decidirme y adquirir una MERIDA ONE TWENTY 3000 CARBON 2011, pero necesito el último empujón, qué os parece la operación:
    - La bici vale en catálogo 4.650 €.
    - Mi bici actual es una Trek Fuel 90 comprada en septiembre 2006 por 1.500 €
    La operación quedaría en 3.600 € más mi bici (con lo que mi bici quedaría valorada en 1000 euros).
    Espero vuestras opiniones amigos, un saludo. :clap
    PD: La Merida debe ir bien, no? al menos eso espero.

2. xapeauster

xapeauster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por favor, decidme algo... (perdón por la urgencia)

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    a partir de X precio todo va bien... si puedes permitirtelo ves a por ello ;)

4. Nazgul

Nazgul BiKeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, entonces, entiendo que no te hacen un descuento sobre la nueva, sino que te dan 1000 euros por la vieja, ¿no?

Si es así, yo buscaría algo de descuento además en la nueva quizás o vender la vieja por otro lado. Lo que ocurre es que quizá no te ofrezcan más de 750 por ella...

Un descuento del 10%, que creo no tiene que ser difícil de conseguir quedaría en 4185, te ahorrarías 465 euros, si la vendes a 750 euros la vieja, te ahorrarías 1215...

Por cierto, ¿dónde vas a comprarla?

Espero haberte sido de ayuda.

5. xapeauster

xapeauster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, si, en el caso de que la vendiera a un tercero la vieja sacaría mas tajada, pero tiene el inconveniente de que de momento no tengo ningún comprador y que no quiero perder mucho tiempo en poner el anuncio, esperar ofertas, concretar la venta etc. De esta manera, vendiéndola al tendero, el reduciría el precio en 1050 euros incluyendo la vieja.
    ¿Y qué pensais de la Merida O.T 3000, es buena bici para rutas largas y a la vez que sea rapidilla?
    Por cierto, soy de Alicante y la compraré allí.

6. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    estoy contigo, con los tiempos que corren, esos 200 euros de ahorro sobre la oferta de tu tendero vienen muy bien, yo la pondria a la venta durante 1 mes a ver si alguien la compra, y si no ya pasaria a la oferta del tendero

7. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo creo que esta bien, menuda maquina pillas!!

8. armilla

armilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una un amigo que te puede dar esa bici en 3700 y te quedas con la tuya

9. xapeauster

xapeauster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Uff, vaya tela, al final se ha dado la vuelta a la tortilla, cambié de idea:
    ACABO DE COMPRAR UNA SCOTT SPARK 30, no se mi abré equivocado, pero me la han dejado en 2000 euros (valía 3000), incluyendo mi bici en la operación. ¿Qué os parece al final la bici que he comprado y el precio?

Compartir esta página