Ni idea pero ¿porqué no te cojes las 775? son básicamente las mismas, aunque las 776 algo más endulerdas y las 775 más crocantis
Porque las cambio por estética, en realidad no las necesito, es puro vicio. Y es que he estado indagando y apenas hay bujes de 24 radios para sustituir el de 20mm. Alguien dice por ahí que hay un adaptador para poder montar en un eje normal. ¿Qué hay de cierto en ello?
Además de 20 radios, necesitas que el buje sea para radios rectos y de las mismas dimensiones que el XT para poder montar los mismos radios.
Las crossmax XL que yo tengo son bujes de 20 mm con un tapon que las convierte en normales de 9 mm.Mira a ver si te los pueden pedir a Mavic en tu tienda. Saludos
Uuummm , pues ahora sí que me interesa esto, para un posible upgrade de mi burricleta,... a ver si nos dice algo el san google (si no se ha caído de nuevo )
El primero es para bujes DMR y el segundo para las Crossmax SX. Si te esfuerzas más con sangooooogle puedes encontrar adaptadores para bujes de 20mm DTSwiss (sólo algunos), NukeProof, Hope Pro II, NC-17 y DaBomb entre otros. Pero no vas encontrar adaptadores para las ruedas Shimano. Usan bolas sueltas con conos ajustables y los bujes de 9mm y 20mm son distintos. Con los radios propietarios de las XT también va a ser muy difícil que te valga otro buje de radios rectos si lo encuentras. Si quieres compatibilidad, compra unas ruedas o bujes que sean convertibles. Tienes bujes convertibles desde unos 50 euros.