¿Bujes Extralite o Tune?

Tema en 'Material' iniciado por pepem, 18 Ago 2009.

1. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Voy a montarme unas ruedas de perfil lo mas ligeras posible y las opciones son Tune o Extralite. Por ligereza me iria a Extralite, pero no se si tanta ligereza se traduce en fragilidad. Peso poco, siempre por debajo de 70 kg. Los tune mig 75 y mag 160 o 180 son otra opcion. En montaña rompen nucleos pero no creo yo que en carretera se vayan a partir.
    La opcion mas razonable seria dt swiss 240 pero ya no son ruedas superligeras, "solo" ligeras.
    He hablado por MP con algun forero, pero si alguien puede decirme algo malo de estos bujes se lo agradeceria para descartarlos. Estoy mas mareado que una peonza.
    Un saludo

2. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.793
    Conozco varios casos en los que los núcleos de Tune junto a su buje dan problemas de ruidos y tienen una muy difícil solución, y no en todos los casos. El amigo Dacsas puede dar buena cuenta de ello y por foros de Europa también he leído mas casos de ese tipo. Sobre los Extralite pregúntale al forero (y amigo) BERNARDO.

Saludos.

3. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Con Bernardo he hablado por MP y ya tengo su opinion. Pero si puedo recoger mas, mejor. Esto que me dices de Tune ya casi me hace descartarlos.
    Un saludo y gracias

4. otreon

otreon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo una rueda con un buje tune mag 180 y tiene un ruido que no soy capaz de sacar. Es una ******.

5. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Pues ya lo tengo claro: Tune, no.
    Un saludo

6. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Los Tune han dado problemas en los asientos de los rodamientos, al parecer hay una holgurilla, (tiene cuyons la cosa) tiene solucion si esta en garantia, lo envias a la casa y te lo "arreglan" cambiandolo por otro, total una castaña.
    Yo me iria a por los Extralite de cabeza.

Compartir esta página