Hola a todos, posteo para darle una merecida publicidad a la tienda italiana BIKE SUSPENSION CENTER o BSC, a la cual he comprado un repuesto fox (concretamente el tapon protector de mi fox 40), algo que creia que seria imposible ya que con almar sport a traves de mi tienda me decian que ese recambio se vendia con el cartucho entero (ya pueden imaginarse la pasta que es) y resignado me puse a buscar por mi cuenta en internet alguna tienda y que tuvieran el recambio en stock solo encontre en USa y en Italia. Bueno pues les comento que hago el pedido el jueves por la tarde, pago mediante paypal (aunque admiten contrareembolso) y hoy tuve una grata sorpresa al encontrarme el paquete en el buzon, de italia a gran canaria en menos de 3 dias laborales! cuando en españa hubiese tardado un par de meses ademas de que almar sport se niega a trabajar con particulares que verguenza (dicen que tardan mas de 1 mes en devolver una horquilla de garantia). Recomiendo esta tienda para sus repuestos de FOX a mi me han sorprendido de muy buena forma: B.S.C. - Bike Suspension Center PD: me enviaron ademas un catalogo de la tienda y un catalogo fox
Tienen buenos precios la verdad. Ya que estamos yo podria vender unas botellas de fox40 que tengo usadas muertas de risa, si a alguien le hacen falta un MP.
tio me parece genial.. a mi me hacen falta los caskillos de la fox dhx 5 y ni te cuento 3 meses esperando.. yo he tenido el placer de conocer a gente de alma y me parecen unos impresentables... les pedi el tapon ke has comprado tu y me decian lo mismo.. esta gente van a lo ke van.. valiente hijos de ....
me alegro haberte ayudado, tienes razon y encima no saben ni de que le hablas, porque son telefonistas que saben de bicis lo que yo de caracoles
los caskillos de friccion para un amortiguador dhx5 los estoy buscando desde hace ya 6 meses y nadie sabe donde buscarlos si sabe alguien de donde encontrarlos en españa os lo agradeceria enormemente de todas formas voy a hechar un vistazo a estos de B.S.C aunke yo de ingles mas bien poquito un saludo
Perita perita por que conseguir alguna pieza de una suspension fox es casi mision imposible Gracias por la aportacion
Yo también hice alguna consulta a través de correo electrónico a Almar Sport y ni siquiera se dignaron a contestarme. Al final compré los muelles que me hacían falta para mi Fox Van 36 a través de internet en una tienda francesa. Creo que su servicio es bastante deficiente y no merecen la distribución de Fox en España.....
Fox se merece un distribuidor con GANAS DE HACER BIEN LAS COSAS en España, Almarsport pasa de todo, me tardaron 8 meses en reparar un DHX 5 y eso que estaba en garantia! y yo soy una de los tantos que ya no confian en Fox por culpa de su distribuidor en España
Casquillos de fricción, si buscas "Shock bushings" en ebay, sueles encontrar algo. Estos, por ejemplo, la pareja a muy buen precio: Mountain Bike Coil Shock DU Bushing Eyelet Sleeve 1/2" - eBay (item 380145325868 end time Nov-30-09 10:15:07 PST)
jajajajaj ! nada tio hoy por ti mañana x mi. Por cierto alguien tiene el diseño de las pegatinas de la fox 40 rc2? me hacen mucha falta. la tienda creo que es distribuidora porque me dio un catalogo con todos los productos fox asi que sino encuentran algo mandenles un correo. Saludos
almar sport es mal distribuidor?? pues ni os digo teambike (marzocchi-formula..).... he tenido un problema con un freno formula y desde formula italia intentaban ponerse en contacto con su distribuidor en españa (teambike) y no eran capaces!!! luego las tiendas-distribuidores españoles se quejan de que en españa se compra por internet en el extranjero.... nos ha jodio mayo!!