¿CÓMO INTERPRETAR MAPAS EN EL GPS?

Tema en 'GPS' iniciado por huguico, 17 Feb 2013.

1. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas a todos,
    Tengo el Gamin 705 y soy demasiado novato, por eso pido ayuda.
    El caso es que voy siguiendo el GPS y veo diferentes tipos de líneas y no se qué son. Veo amarillas discontinuas, roja gruesa, azul, verde de puntitos.......
    ¿Dónde puedo conseguir información de cómo interpretar los mapas del GPS? ¿Tenéis algún enlace dónde poder descargar algo de esto?

A ver si me echáis una mano y que no sea al cuello por favor.

Un saludo

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    El mapa en el gps es bastante poco amigable ya que no tiene el tamaño suficiente para ver nada. Te aconsejaria el que vieses en un ordenador el mismo mapa (con el Mapsource o el BaseCamp, mas actual) y con ello te familiarizaras con dichas lineas muy facilmente, pero en el gps es horrible para eso.

Otra cosa es que dependiendo del mapa que tengas, y de una caracteristica que hay en el mismo, se pueden cambiar los colores y rayas...por lo que lo que tu puedes estar viendo en rayas discontinuas y en amarillo en mi gps puede ser rojo y rayas continuas...por lo que dificilmente vas a acertar.
    Digamos que en generla son carreteras, pistas anchas y pistas estrechas, que imitan los mapas topograficos....Si puedes encontrar un mapa topografico te puede ayudar bastante tambien, pero lo mejor es lo primero que te sugiero.

3. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice Cibrao en el pc puedes verlo fácilmente situando el cursor sobre la línea y te mostrará lo que es, sendero, calle, rio...
    No conozco el edge pero es posible que también te lo muestre de la misma manera, situando el cursor sobre la línea.

Un saludo.

4. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias.
    Encenderé el ordenador y el GPS a la vez e iré comprobando.