Tengo curiosidad por saber cómo laváis vuestras mochilas teniendo en cuenta los siguientes aspectos: -Está muy sudada -Hace olor -Se ven las típicas manchas blancas de las sales que desprende el sudor -Tiene elásticos y zonas reflectantes Yo tengo una Camelbak Blowfish 20 (con las características anteriores) y mi idea inicial es meterla en la lavadora en un programa corto sin centrifugado -mi lavadora tiene un programa de 24 minutos sin centrifugado-, con poco jabón y líquido, con las cremalleras cerradas y, evidentemente, sin la bolsa de hidratación. O puede ser mejor lavarla a mano: dejarla en remojo con un poco de jabón líquido, aclarar y tender. Como no lo tengo muy claro os pregunto: ¿algún consejo o sugerencia?
Mi madre me ha lavado unas cuantas veces en la lavadora una Camelbak Lobo y ha salido como nueva. No sé cómo lo hará... pero es que las madres!! jejejeje Lavandolo en la lavadora no deberías de tener ningún problema. Mucha gente lo hace y siguen haciendolo... Aunque tampoco será recomendable lavarlo cada semana o muy a menudo, ya que se irá estropeando. Pero por lavarlo de vez en cuando no pasa nada, te lo puedo asegurar. Un saludo.
prueba mejor por si acaso a dejarla en remojo con agua y un poco de detergente en un recipiente, despues aclarala al dia siguiente, y para los olores , me va muy bien un producto del mercadona, que es un spray verde, de la marca bosque verde, es antiolores, y funciona, yo hago deportes de contacto y lo utilizo mucho para las proteciones y guantes y les quita el olor a sudor
Un cepillo de la ropa, un cubo de agua caliente con un chorreon dE volvone y a frotar , cuando la hayas limpiado así, un buen manguerazo y la dejas secar. Y cuando se haya secao, la tienes mejor que cuando la compraste .
A la lavadora con el resto de la ropa de la bici. Una vez al año mas o menos. Camelbak Snake. Sale como la patena. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lavadora, en una bolsa de red para lavadora para que no se estropee, 30 grados y centrifugado. Alguna vez la he lavado con el bombin (que se me olvidó sacarlo) y hace tac, tac, tac,....pero salio limpia tambien la mochila y el bombin. Bueno le eché un poco de aceite para que ande bien.
Aguanta la lavadora perfectamente y con centrifuado. Eso sí, yo cuando la he lavado obviamente la mochila estaba bien apretada con el resto de la ropa a lavar: Si metes la mochila sola, supongo que se machacará, aunque es una mera suposición.
Si tiene mucha "******" con la lavadora solo no la sacarás. Si tiene mucha la metes a remojo con "quitamanchas-desengrasante" de ese para ropa, ahora no recuerdo su nombre!! Lo dejas un rato y luego lavadora!! Si está muy incrustada no te queda otra que darle con el cepillo y rascar para sacarla,jaja. Saludos
Lavadora ...y un truco de la abuela para lavar ropa ciclista en lavadora etc importante meterla(la ropa :cunaoo) con la cremalleras subidas. saludos
Lavadora, sola y metida en una bolsa de malla de los chinos (vale un euro); no me digas por qué (debe ser para que no se enganchen las correas en el tambor o la puerta), así me lo dijo la primera vez mi señora y así lo sigo haciendo. Sale perfecta.
En la lavadora junto con el resto de la ropa sucia de la ruta del día. Ahora mismo está colgada de las tiras para que se seque.