¿CÓMO QUITARLAS?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 22 Oct 2011.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿cuál es el método adecuado para quitar las calcas o pegatinas de las ruedas?, gracias

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Hola,
    ¿exactamente como van pegadas?,porque dependiendo de esto hay que actuar de un modo u otro.
    Si simplemente son pegatinas que van encima de la pintura con un secador de pelo(es mejor un calentador de carrocero,jejeej), las calientas para que el adhesivo se reblandezca y las quitas,te quedara parte del adhesivo pegado(esto depende del tipo de pegatina),
    este con un poco da alcohol o gasolina la quitas.

OJO, si la pegatina esta barnizada por encima NO HAY NADA QUE HACER, porque tendrias que quitar el barniz para quitarla y luego te
    tendrian que volver a barnizar la llanta,demasiado costo para unas pegatinas...

Y si es un serigrafiado ya no te cuento...

salu2.

Se me olvidaba,si son pegatinas normales,cuando las quites normalmente te quedara diferencia de brillo donde estaban puestas a donde no...,y a la vista se notara.

3. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Son de unas hed stinger que tenía en venta pero que finalmente "ante el bombardeo de ofertas" me quedo con ellas, quería pasar a cubierta y olvidarme de líos con el mastik, pinchazos en competición, etc pero....al menos tengo "ruedacas" para competir.

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Hola,
    yo no se como van las pegatinas en esas ruedas,eso tendras que verlo tu y actuar...

salu2.

Compartir esta página