Hola, ¿exactamente como van pegadas?,porque dependiendo de esto hay que actuar de un modo u otro. Si simplemente son pegatinas que van encima de la pintura con un secador de pelo(es mejor un calentador de carrocero,jejeej), las calientas para que el adhesivo se reblandezca y las quitas,te quedara parte del adhesivo pegado(esto depende del tipo de pegatina), este con un poco da alcohol o gasolina la quitas. OJO, si la pegatina esta barnizada por encima NO HAY NADA QUE HACER, porque tendrias que quitar el barniz para quitarla y luego te tendrian que volver a barnizar la llanta,demasiado costo para unas pegatinas... Y si es un serigrafiado ya no te cuento... salu2. Se me olvidaba,si son pegatinas normales,cuando las quites normalmente te quedara diferencia de brillo donde estaban puestas a donde no...,y a la vista se notara.
Son de unas hed stinger que tenía en venta pero que finalmente "ante el bombardeo de ofertas" me quedo con ellas, quería pasar a cubierta y olvidarme de líos con el mastik, pinchazos en competición, etc pero....al menos tengo "ruedacas" para competir.