Hola a todos! Estoy realmente harto y hastiado de pinchar cada semana o cada dos... Tengo pensado tubelizar mis ruedas, pero claro eso será cuando cambie las cubiertas, ya puesto las pillo tubeless ready y pruebo suerte a ver si lo consigo. Pero mientas tanto, qué me recomendais.... ¿poner recámaras antipinchazo, o bien, las bandas protectoras que se montan entre cubierta y recámara? Qué es más efectivo, y qué experiencias teneis con eso... Por otro lado, agradecería información de cómo tubelizar, cómo hacerlo, dónde pillar lo necesario, qué cubiertas son las mejores, dónde encontrar las vávulas... es que no tengo ni idea, y llevo un rato usando el buscador, y es que salgo loco, se me cuela de todo con el ****** filtro Gracias de antemano!
Hola, estaba tan harto de pinchar cada finde que le puse una banda antipinchazos y cual fue mi sorpresa...!!!! Reventón con la banda antipinchazos, así que le puse cámaras antipinchazos y no he vuelto a pinchar desde que las puse!!!! Una maravilla.
He oido eso yo tb, que con las bandas antipinchazos hay quien si bien no pincha, revienta.... Gracias!
Pero no te imaginas como revienta!!!! Parecía que me hubieran pegado un tiro a la rueda, me pude dar una buena!!! Menos mal que tuve reflejos que sino...
pues pásate al tubeless cuanto antes y ya verás como cambia la cosa. Si tus llantas lo son sólo compra cubierta y líquido y sino igual esto te ayuda un poco http://www.foromtb.com/showthread.p...st-146-!!!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag. PD. una recámara es esto y la cámara esto :scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch
Cierto, cámara Y mis llantas no son para tubeless, habría que ponerle la cinta, la válvula y el líquido.. dicen por ahí que se puede.
En mi pueblo se mal llaman recamara también. Cámara en cambio es = que habitación en planta alta = dormitorio. El diccionario .....tiene estas cosas.
Yo con la banda fatal porque el flanco queda al descubierto y pinchas igual, no por el centro de la cubierta pero sí por los lados
ami tambien me sucedia lo mismo y puse antipinchazos, llevo sobre 400 km de enduro bastante duro y no e pinchao, lo que sucede que las antipinchazos pesan bastante las mas ligeras andan sobre 220gr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo llevo banda de kevlar y ni un solo pinchazo desde que las llevo, realmente sin llevarlas solo pinche una vez!!! Dicen que las camaras con "moco" debes cambiarlas cada año aprox, en cambio las cintas duran para (casi) siempre. Hay unas bandas que debes cortarlas tu y son como de plastico duro que si las cortas y colocas mal corres el riesgo de que pinchen o revienten ellas mismas las camaras!!! Yo llevo unas que vienen para llegar y colocar y cero problemas!!! Tubeless... todavia no termino de verle las ventajas!!!
Bueno... pues veo que en general recomendais la cámara antipinchazo, lo que más me echa para atrás es lo que pesan....