Hola a todos compañeros. Llevo ya tiempo arrastrando un problema con la cámara de la rueda trasera de la btt. Resulta que cuando intento inflarla con la mancha- la válvula es shrader- al bloquear ésta para que no salga el aire que insuflo se traba el mecanismo y se acaba haciendo el vacío. Sabe alguien... ¿Por qué sucede esto? Se trata de un cámara con una válvula antiretorno defectuosa?, ¿Es la mancha que no funciona bien? o... ¿Soy yo que hago algo mal? Esto no me pasa siempre pero sí la mayoría de veces por lo que debo repetir la operación hasta que consigo evitar que se haga el vacío. Gracias a todos por vuestra ayuda.
No entiendo lo de que "se hace vacío". Si te refieres a que el obús no trabaja correctamente, es decir, que al quitar la bomba se sale el aire, echa un flis de aceite en la válvula, y "pincha" el obús un par de veces antes de inflar. El obús lleva un pequeño muelle que a veces se gripa, especialmente si no se llevan los tapones (como hacemos casi todos).
Con la rueda delantera no tienes problema alguno? Normalmente eso suele pasar cuando no se pone correctamente la bomba.
Gracias compañeros, Creo que se trata de las cámaras que compro que deben ser de poca calidad (da igual que sea la rueda delantera o la trasera, hasta lo he probado con manchas distintas) y que deben de fallar. Con lo de "se hace el vacío" lo que quería expresar es que la mancha se queda trabada, es decir que ya no me deja insuflar más aire.