Buenas, me preguntaba si alguien había probado esta cámara y cuál es su opinión, ya que estoy planteándome comprarla, pero no he encontrado demasiada información al respecto... Si alguien la tiene y puede colgar un vídeo, sería genial para que nos pudiésemos hacer una idea de los resultados. Todavía no tengo permisos para colgar enlaces, pero es la cámara más básica de la nueva generación de cámaras deportivas que ha sacado Energy Sistem, y se puede encontrar fácilmente en su página web.
Hola, yo tamb estaba interesado en esta, tiene buena pinta, accesorios y lene es marca espanola. Mejor que comprar una chinorris de replica. Veremos si alvuirn wue la tenga comenta
Buenas, pues finalmente me la compré y estoy muy contento con ella. En mi ciudad ya somos al menos 3 o 4 los que la hemos comprado en las últimas semanas. Existe un post por aquí donde hablamos de ella y se han colgado algunos videos (supongo que si miras mis mensajes lo encontrarás fácilmente). También he colgado algún video en youtube (mi canal es zombiesparty): en uno hay una rutilla con el video y el audio sin editar, para que se pueda ver como graba, creo que se llama "test 3go wild cam". No puedo colgar enlaces todavía, así que no puedo ayudarte más, lo siento. Saludos y ya contarás!