Hola,le coloqué otro sillín a la bici con el caño original. El problema es que ajusto las tuercas lo máximo que puedo pero igual con los pozos el sillín se empieza a aflojar (me refiero al sillín,no al caño del mismo). ¿Hay alguna forma especial de ajustarlo? porque ya lo he hecho 3 veces y siempre se termina aflojando. Muchas gracias.
no se muy bien a que te refieres pero puede que el tubo del sillin sea de diferente medida que el sillin nuevo,intenta ponerle un poco de cinta aislante para engordarlo un poco a ver si te funciona. un saludo!
yo creo que si te entiendo, a mi una temporada le dio por aflojarse el sillin, no tenia ni idea de porque, lo apretaba a muerte, y se aflojaba, lo que hice, fue desmontarlo por completo sacando el tornillo, lo limpié todo lo volví a montar y por arte de magia dejo de aflojarse, no se, deber ser que al cambiarlo no debió caer en su alojamiento como debería y por eso se aflojaba. pruebalo a mi me funcionó, al menos es un remedio barato, que con la crisiisssssss salu"2"
Ok,muchas gracias,lo voy a desarmar y voy a intentar limpiandolos y poniendole un poco de cinta aislante también. Muchas gracias.