¿Cómo ajustar bien el sillín?

Tema en 'Mecánica' iniciado por malulito08, 14 Ene 2010.

1. malulito08

malulito08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,le coloqué otro sillín a la bici con el caño original.

El problema es que ajusto las tuercas lo máximo que puedo pero igual con los pozos el sillín se empieza a aflojar (me refiero al sillín,no al caño del mismo).

¿Hay alguna forma especial de ajustarlo? porque ya lo he hecho 3 veces y siempre se termina aflojando.

Muchas gracias.

2. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    no se muy bien a que te refieres pero puede que el tubo del sillin sea de diferente medida que el sillin nuevo,intenta ponerle un poco de cinta aislante para engordarlo un poco a ver si te funciona.
    un saludo!

3. jfmpotiche

jfmpotiche Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que si te entiendo, a mi una temporada le dio por aflojarse el sillin, no tenia ni idea de porque, lo apretaba a muerte, y se aflojaba, lo que hice, fue desmontarlo por completo sacando el tornillo, lo limpié todo lo volví a montar y por arte de magia dejo de aflojarse, no se, deber ser que al cambiarlo no debió caer en su alojamiento como debería y por eso se aflojaba.

pruebalo a mi me funcionó, al menos es un remedio barato, que con la crisiisssssss

salu"2"

4. malulito08

malulito08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,muchas gracias,lo voy a desarmar y voy a intentar limpiandolos y poniendole un poco de cinta aislante también.

Muchas gracias.

Compartir esta página