Buenas a todos! Soy nuevo por el foro (a pesar de que llevo mucho tiepo leyéndolo). Me ha ayudado mucho. Probablemente ya exista este tema, así que siento si me repito, pero necesito saberlo: ¿qué tengo que hacer para poner un anuncio en la sección de compra-venta del foro? (no me deja publicar nada en esa sección) Muchas gracias y perdón si me repito!
leerte las normas y solucionado. tienes qe tener un minimo de 50 mensajes y cumplir todas las normas.fotos,estado todo bien detallado.
Tienes la alternativa de poner tu anuncio en el sub-foro específico para foreros que se registran solo para vender, es este: "URL=http://www.foromtb.com/showthread.php/Anuncios para foreros que solo quieren vender/"
Vaya, como dais caña, pareceis a los de aquella peli de vaqueros... sin perdon. No creeis que puede existir gente con buena voluntad y si se ha equivocado a pesar de llevar tanto tiempo leyendo el foro le podeis decir las cosas de otra manera, sin vaciles como el segundamano, digo yo.
Cuando empece a leer el foro y veía esas respuestas en plan a saco no lo entendía, pero cuando día sí y día también la gente se pasa la norma del tema compraventa por el forro, bien preguntando por qué no me deja publicar mi anuncio o directamente aplicando el summum de la jeta publicando anuncios en el general. Directamente se merecen un baneo.
Lo que sucede es que si lleva mucho tiempo leyendo el foro como comenta no me puedo creer que nunca haya leído un post del tipo "como hago para vender" o similar puesto que al menos una vez cada 2 días, por no decir diariamente de media, sale un post de este estilo, de hecho ayer se abrió uno sobre venta de frenos en este mismo subforo. Y claro, pues la gente se cansa, que quizás lo mejor sería siquiera contestar a los que directamente ponen compra-venta, no es el caso de jennajameson, y reportarlos. En este caso scott-ltd le ha respondido de manera aséptica
Lo que quiero decir es que en mi opinion y despues de 49 años como ser humano, la vida me ha enseñado que todos nos podemos equivocar, ya que no somos perfectos y creo (por lo menos para mi) que no se puede vivir desconfiando de los demas siempre que veamos algo raro en su comportamiento y que las cosas siempre se pueden decir de otra manera sin perder la educacion, nada mas.
janisjoplin, tú todavía no llevas mucho tiempo por aquí pero ya llevas unos meses y los que llevamos ya unos años estamos cansados del mismo tema una y otra vez, a diario, simplemente por no leerse las normas del foro. Porque un tema de macánica o de lo que sea que se repita, tiene un pase, porque basta con no entrar a leerlos si están repetidos y unos temas interesan a unos y otros a otros....... pero continuamente preguntar algo que no aporta nada simplemente por no haberse leído las normas del foro, cansa mucho, por lo que si tenemos que disculpar continuamente la pregunta del que se equivoca también tenemos que entender la respuesta irónica del que ya está cansado. No estoy seguro pero creo recordar que cuando te registras te exige el sistema que leas las normas del foro o te sometas a ellas por lo que los que entran a saco no tienen justificación. No obstante, puede ser que alguien se equivoque de buena fe por lo que yo sugeriría a los administradores que de alguna manera destacaran nada más entrar en el foro, antes de registrarse, que este no es un foro de compraventa (o no solo de compraventa), y que es requisito indispensable para participar en el foro leerse las normas.
Tienes toda la razón! Pido perdon por mi actitud chulesca y bastante estupida. Si hay algo que odio son los tipicos perdonavidas con el don de la sabiduría extrema, no quisiera convertirme en uno.
Por mi parte no tengo mas que decir, salvo que todos nos hemos equivocado seguro mas de una vez y de dos. Imagino que el chaval despues de los post que hemos intercambiado lo tendra claro. Saludos a todos y nos vemos por el monte.