Buenas!, ahora con todos estos hilos de robos de bicis...me ha entrao un poco la paranoia..y quiero gaurdarme apuntado el numero de serie...pero es que no se cual es!...debajo del eje del pedalier hay dos..uno ha cada lado...en el lado derecho..el de los platos, hay un par de letras y unos numeros..y al otro hay unos cuantos numeros...pero es que en la parte trasera del tubo vertical..en el que encaja la tija..hay otro diferente..también con 2 letras y algunos numeros...cual de todos es?es una mondraker del 2010... un saludo!
por norma general pueden estar por: Pasate por la pagina oficial de mondraker y comentaselo; o bien via email.
En mi Foxy viene debajo del pedalier empieza por 2 letras y le siguen 8 digitos. No registraste tu bici en la web de Mondraker?
claro a eso voy...es k debajo del pedalier hay dos...en el lao de los platos hay uno que empieza por EN y luego unos numeros..y en el otro son todo numeros...la verdad es que no la he registrao...no veo en la web ningun apartado de registros....donde esta? un saludo!!
Registro Mondraker Ahí va el link del registro, pero sólo tienes tres meses desde la compra. El número de serie es el de las dos letras seguido de los números, en mi caso ASXXXXXXXX, en el tuyo pues ENXXXXXXXX Saludos.
mande un email a los de mondraker...y efectivamente son un "AS" y 8 digitos..a ver como hago xa levantar la bici y ver los numeros...xk dicen k darle la vuelta no es bueno xa los discos hidraulicos no? gracias x el link del registro...lo voy a hacer cuanto antes..que ya tiene 1 mes...mejor cuanto antes k sino lo voy dejando... x cierto el ticket lo he escaneao junto con el cargo de la tarjeta y la tarjetita esa de mammooth de 2 meses de revisiones gratis, tambien pone la fecha de compra...porque los tickets con la tinta esa se borran en seguida...escaneado, si a la larga de deteriora el ticket...servira? un slaudo!