salu2 a todos.tengo la intención de bajar de peso mi bici , pero voi bastante perdido me gustaria que dierais vuestras opiniones sobre los cambios a efectuar para poder dejarla en una sub 10 kg(peso actual 11 kg) -COMPONENTES: -Bielas Shimano XT Monobloc -Cadena ShimanoHG-53 -Cambio Shimano XT Swadow -Cassette Shimano Deore 9V -Cubiertas Scwalbe Nobby Nic -Desviador Shimano XT -Direccion Ritchey Zero Comp Semiintegrada -Frenos Shimano XT Disco -Manillar Ritchey Recto COMP 31.8 -Pedales Shimano 520 Automatico -manillar ritchey recto comp 31.8 -potencia ritchey pro 31.8 -Pulsadores Cambio Shimano XT 9V -Horquillas Rock Shox Reba SL Pop Lock -Ruedas Mavic Crossride -Sillin Ritchey Streem-2 Comp -Tija Ritchey COMP gracias por todo
Hola Como siempre, todo depende del presupuesto. Pero seguro q quitarías peso con: -Cassette -Frenos -Pedales -Ruedas!!!!! -Sillin -Tija -Puños? Llevas cámaras??
Cassette XT 11-32 si estas fuerte, si no 11-34 Frenos avid juyci 7 o carbon, y si te sobra pasta, ultimate. pedales Crank Brothers Candy C si te mola tener mas apoyo o CB egg beater sl o ti Ruedas a la carta con bujes dt 240 si te sobra pasta y llantas mavic xc717 si quieres camaras o las equivalentes en tubeless, que no se cuales son. O si no quieres quebraderos de cabeza, mavic crossmax SLR. Sillin Specialized phenom o alias, segun tu culo jaja. Si te sobra pasta, manillar, tija y potencia de carbono, y tendras una bike casi sub9...
Sillin Saevid, la mejor relacion calidad precio. Si quitas las cámaras y metes líquido ahorrarás peso.
Lo más barato y más eficiente por el momento sería meterle látex y prescindir de las cámaras. Luego vete sustituyendo si a caso los componentes Ritchey COMP que son bastante pesados. Hay sustitutos baratos y más ligeros. Mira el tema de los puños, etc... en lo demás, prepara la cartera.