Buenas, me supongo que ya estará repetido el tema pero no he encontrado nada. Pues eso.. alguien me puede decir como tengo que caer despues de un salto? ya sea un doble o lo que sea, que siempre que salto algo estoy apunto de caerme si es que no lo hago ya xd Bueno gracias y saludos!
pues es una pregunta bastante relativa.... depende del salto y de la recepcion.... si es un doble, un spine o algo kon recepcion tendras k buskar siempre la rueda de alante al kaer, si es un salto con kaida en plano tendras k kaer kon las dos ruedas a la vez. Pero yo kreo k esto no hace falta explicarlo, solo por logica se sabe... salu2
si te refieres a un salto de dirt lo mejor es caer con las dos pero por una milesima de sgundo antes la de alante para no perder la velocidad
Depende de la empuntación de la recepción, por ejemplo un spine; seria caer primero con la de alante y luego con la de atras. Mas que nada es dependiendo de la recepción del salto, sea meseta, doble u otros tipos de saltos.
yo a veces algun doble lo suelo bajar de manual ..y los planos tambien a veces suelo caer con la de atras..
pero no hay que caer en un salto normal con la de atras? y otra cosa.. alguien me puede decir que tipos de saltos hay? es que he visto nombres por hay como spine y asi y no se lo que son xd
a mi me gustaria darle un enfoque distinto al post mi pregunta es como caer de la bike en si kaes como hacer para no mancarte to creo que lo ideal seria soltar la bike y rodar por la acuesta de la acoplada pero y si no llegas?? que haceis vosotros ?