¿Cómo cambiar cableado interno?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Biker_a, 3 Oct 2013.

1. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dispongo a cambiar la transmision a la bicicleta, que lleva el cableado interno. Y será la primera vez que lo toque, no tengo ni idea de como hacer pasar los cables o cómo tengo que proceder.

Alguien podría indicarme los pasos para ello?

Gracias,

Un saludo.

2. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    La forma más simple es que pongas una funda al cable ante de sacarlo, cuando la funda está en su sitio, pasas el cable por dentro y luego retiras la funda. Si ya lo has sacado, pues ármate de paciencia jeje

3. mountaindoctor

mountaindoctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    De acuerdo con la idea de la funda (Canyon por ejemplo pone una en la caja de la bici).
    Si ya lo has sacado, desmonta el pedalier y los rodamientos, serà mucho mas sencillo volver a poner todo en su sitio.

4. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    pues muchas gracias,

tengo funda de unas alligator i-link y ademas la bici es una canyon y guardo por ahi esa guia. Voy a ello, ya contare.

5. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Amarras bien fuerte sedal al cable antes de sacarlo, tiras del cable con cuidado hasta que salga el sedal por el tubo de dirección, que sea un trozo largo de sedal para que quede trozo saliendo también por detrás, sueltas sedal, sacas cable viejo, metes cable nuevo por maneta, amarras sedal bien fuerte, tiras del trozo del sedal que està por el lado de la salida del cable al cambio y ya lo tienes en su sitio.

6. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, si, efectivamente cualquiera de las dos maneras. igual que pasar un cable, muy sencillo pero no habia caido.

Un saludo.

Compartir esta página