Ya me ha llegado el Etrex vista hcx y le he instalado el mapsource con el cd que lleva. Pensaba que tendría la opción de poder ponerlo en castellano y no es así. He mirado en el foro y no encuentro nada que lo explique, seguramente haya algún post pero yo no lo veo. Muchas gracias.
Yo lo instalé también del CD original comprado en USA y lo tengo en español. He comprobado en preferencias y no aparece el idioma, así que creo que me lo pediría en la instalación. Prueba a instalarlo de nuevo.
Yo en cambio intento instalar el CD y me da un problema con el registro del programa y me dice que lo vuelva a instalar. ya lo he hecho unas cuantas veces y sigue igual. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
hola alguien me puede decir de donde bajar el mapsource.... lo que encuentro son actualizaciones y me dice que no encuentra la version anterior. de donde me bajo una version que pueda instalar y luego actualizar ?? gracias
Hola, En el blog de YoMismo tienes la solución: http://gpsando.blogspot.com/2006/10/el-garmin-mapsource.html Saludos
1.- Teniendo instaldo el mapsource en inglés lo he hecho y nada. 2.- He desinstalado el mapsource y he hecho y nada. ¿Qué es lo que hago mal? Muchas gracias.
Perdonar que retome el hilo pero como hay gente que no lo ha solucionado, ha salido el windows 7 y a mi me pasaba lo mismo os pongo una solución que me ha funcionado. Os pego lo que he puesto en otro foro:
A mí me pasó lo mismo, lo que hice fué ir a la carpeta Garmin / Mapsource borrar todos los archivos DLL (de idiomas) excepto el que pone MapsourceESP y solucionado. Ya me direis. Un saludo.
Yo he echo lo que pone BurgOBIKE de cambiar "MapSourceESP.dll" por este nombre > "MapSourceESN.dll". Y perfecto al segundo en español "Olé"
pues referente a lo de que si les va en español o no me da igual hay mil posts resolviendo ese problema. el verdadero aporte al foro es esa monumental subida, impresionante. creo que llevo media hora mirando como sube la tia. saludos.
Jajajajajja, yo creo que ya tengo memorizados todos los movimeientos y rebotes de esas carnesssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mare mía!!!!!!!!!
Yo tengo ahora el windows 7 y me pasaba como a vosotros. Lo veia todo en ingles. La verdad, cambie el nombre de "ESP.dll" cambie la letra P por la N, "ESN.dll" y todo en español, sin mas. Gracias.
GRACIAS Me habeis salvado la vida, llevo horas instalando y desinstalando y solo habia que cambiar la E por la N
Hola,soy un paleto informatico,no encuentro la carpeta dichosa.Si no es muy complicado dadme alguna pista de donde encontrarla.
yo me baje el mapsource en ingles y al actualizarlo se paso a español solo,prueba eso a ver si se soluciona. un saludo!