Hola buenas. Quería saber como puedo hacer una compra en bike-discount pues he visto las bicicletas RADON y me ha interesado la ZR Team 6 tiene buenos componentes a buen precio. Tambien tengo la duda de cuánto costaría en total con los gastos de envio y todo, pues no estoy bien enterado de eso. Espero que podais ayudarme ya que estoy muy confuso con esta pagina jajajaja. Gracias PD: Nunca he comprado por internet jeje
http://www.bike-discount.de/inhalt/liefer.html Pon el idioma en español arriba a la derecha y te sale lo que quieres saber. Se puede pagar por ingreso/transferencia, con tarjeta y por PayPal. Yo la semana pasada compré una bici y pagué por transferencia. En dos días laborables tenían el dinero y me enviaron facturas y nº de seguimiento. Los gastos de envío para la bici son de 34 + 6 €, así que suma 40€. No te olvides de añadircosas al pedido como patilla de cambio, bomba de suspensiones o lo que quieras o se te ocurra. Mientras esas otras cosas quepan en la caja de la bici los portes son los mismos. Saludos.
Muchas gracias ¿Hay alguna forma de llamar y de que te atiendan en español? PD: Como encontrais la bici. Calidad, precio digo.
¿En que estado viene la bici? Quiero decir... viene semi montada solo para montar la rueda delantera o como..? porque si se lo tengo que montar yo todo :/ Gracias
Creo que viene desmontada a menos que compres la caja de la que hablo algo más arriba, con la que solo tendrías que montar rueda delantera, sillín y poco más.
Las bicis de esta marca, sobre todo en gama sub-1000€ más o menos creo sinceramente que son lo mejor del mercado actualmente, así que será muy buena bici en relación a lo que pagues. Por lo menos tienen a una persona que atiende en español (Eva), aunque yo no llamé, pero los mails en castellano te los contestan en castellano. Por lo que yo se viene casi montada de todo, simplemente hay que colocar ruedas, manillar, pedales, ajustar medidas y a correr. Vamos, nada que sea complicado. ****! un paisano por aquí, qué raro. La caja yo no la pedí, y como yo mucha otra gente, por lo menos de los que compraron Radon, que es el censo por el que me guié, y aunque no sea la caja especial sigue viniendo medio montada ya. Saludos.
Muchas gracias Me estais ayudando bastante. Creo que me decantaré por ellas, ya que no creo que encuentre nada mejor "calidad-precio". Un saludo a todos