. .http://www.plataformaurbana.cl/archive/2011/12/21/¿como-los-holandeses-consiguieron-sus-ciclovias/ Al final cada pueblo tiene lo que se merece.
Yo suelo ir una vez al año y da gusto... Por los carriles bici, y por lo respetuoso y educado que es todo el mundo que los usa, aunque hagas alguna pifia. Tenemos mucho que aprender de ellos.
Bueno, alli se lo toman todo con mas calma, cuando se estresan mucho, se fuman un canutillo y lo afrontan todo con mas calma jajajaja Abria que tener en cuenta, que alli la bici tiene mas aceptacion, porque hay mucho territorio llano, pues un buen trozo de holanda, lo arrebataron al mar a base de diques, los primeros 70 años del siglo 20. Hay que ver mas documentales de la 2, saver es cultura jajaja
jajaja, pues la cultura ortografica se te ha olvidado!!!!!!!!!!!!!!, esa V........ y hablando del video, una pasada, a cientos de años luz estamos de ellos.
Hay faltas ortograficas que hacen daño a la vista, jeje. Respecto a los carriles y a la cultura de la bici en España, yo pienso que estamos muy atrasados respecto a otros paises donde la cultura a la bici es muchisimo mayor, pero cada vez mas se ven mas bicis por la ciudad, tambien se ven mas carriles bici, tiempo al tiempo, estamos empezando.
Esta es una de las grandes cosas que envidio de otros paises europeos, la aceptación de la bici como modo de vida y no sólo como hobby, pero bueno, lo dicho, vivimos en un pais diferente.....
Lo que pasa es que aqui no tenemos cultura, ni somos civilizados, ni tenemos educación, etc... así nos va.
Esto es Españistán: botellones, fútbol, sector de la construcción, ocupación hotelera . . . y eso de que " somos europeos" es como la garantia de por vida de algunas marcas de bicis . . . dudoso al 100%