Solo tendrás que engancharlo bien para que no se te mueva. EL titanio con cualquier sierra de metal tendrias que ser capaz de cortarlo incluso con una de mano... Luego habras de limar un poco la punta del tornillo que te quede para volver a encontrar la espiral de la rosca y así no te romperá la rosca interior del freno. Saludos
elemental querido Watson, para tornillos de titanio.... una hoja de sierra de titanio!!!!!!! :meparto es broma... yo uso:
Un tornilo no he probado (por cierto bueno el truco de la tuerca, me lo quedo), pero corte una tija de sillin con una sierra de arco con hoja normal, y no tuve nigun problema.
Que la rosca de la tuerca sea mas dura que el tornillo de titanio o tendrás problemas como vaya muy ajustada. Aún así o le quitas las rebabas que te quedarán del tornillo o no podrás sacar la tuerca.
Con la Dremel lo mejor es usar este accesorio: Dremel - DREMEL SpeedClic: set inicial y discos fresadores
Mucha rebaba tiene que quedar para que la tuerca no salga,yo nunca tuve ese problema, aun asi, en el peor de los casos pones la tuerca en un tornillo de banco y desenroscas el tornillo con la llave adecuada.