¿Cómo desarmar Crankbrothers Smarty? ¡¡¡¡¡¡ Ayudaaaaaa !!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por yoMACS, 9 Mar 2008.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Pues eso, que me han cogido holgura y crujen algo y quisiera desarmarlos, engrasar y ajustar, pero no soy capaz.

¿Hay alguien que me diga cómo? ¿Hay algun link a algun brico, es que no encuentro nada en la red? Gracias, es un poco urgente, es que me suenan que parecen que van a partir...

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo hice y no recuerdo haber tenido problemas, ni tengo herramientas especiales ni nada. El caso es que no recuerdo como van, pero nada extraño seguro, porque no soy un gran mecánico. Se me cayeron unos pequeños rodamientos (ten cuidado y fíjate en como van), que luego, como se quedaban pegados a la grasa nueva que puse, no me costo volver a poner.

3. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    He sacado una tuerca exhagonal de 9 mm y una arandela que hay mada mas quitar el guardapolvos del extremo, pero me encuentro con otra tuerca que creo es de 10 mm., pero el vaso no entra para poder quitarla. Y entonces ya no puedo seguir...

4. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Ten cuidado que al final los romperas....Paciencia...
    Un saludo enga....

5. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    La paciencia se me está acabando y tengo la bici parada por los malditos pedales. ¿Nadie sabe cómo sacar esa segunda tuerca? Mil gracias...

6. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de comprarlos , pero ni los he montado ya que estoy en el dique seco por un dedo, aunque por lo que veo cogen holgura.

7. freelan

freelan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    donde tienes la holgura, en el eje o en los muelles?