¿cómo desgcargar track a oruxmap?

Tema en 'GPS' iniciado por Flojobike, 16 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Perdonarme pero soy muy muy torpe.
    Acabo de estrenar un Motorola Defy, he descargado el oruxmap, voy a wikiloc, yescojo la ruta que quiero descargar le doy a la tecla de descarga y después de decirme que ya está la ruta descargada el teléfono me dice que hay un error, y efectivamente entro en los tracks de oruxmap y no hay nada.
    La descarga la hago con lo que pone wikiloc de GPS y he probado ha realizarla con los Waaypoint totales y también con sólo 500 y aún así me da el error en el móvil.
    Alguien que me diga paso a paso como tengo que hacerlo, soy torpe de narices.
    gracias.

2. elketedije

elketedije Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte del oruxmaps descargate tambien el trackinglocdroid que es una aplicacion que te permite buscar cualquier ruta del wikiloc desde el movil y descargarla automaticamente a la carpeta del telefono. Suerte

3. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Para que el orux encuentre los tracks, los tienes que copiar en la siguiente ruta:

Oruxmaps/tracklogs

Los mapas van en:

Oruxmaps/mapfiles

(dentro de la memoria del movil, por supuesto)

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te han contestado arriba.

Paso a paso... poco se puede decir.

--

Familiarizate con tu gestor de archivos del movil y encuentra la manera de COPIAR o MOVER el archivo de la carpeta DESCARGAS/DOWNLOADS a ORUXMAPS ->TRACKS (o el nombre de la subcarpeta de orux que contiene los tracks).

Suerte.

5. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Gracias por las respuestas.
    Cuando le doy a descargar ruta en Wikiloc no me pregunta donde quiero que se grabe, simplemente me dice que ya está descargada,yo supongo que en la SD del móvil, pero luego nada, y además el móvil me dice que hay error.
    Soy negado que lo vamos a hacer.
    Algún día lo lograré.

6. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver, tendrás una carpeta para la aplicación del Wikiloc y otra para la aplicación del Orux.

Así que si el track los descargas con la de Wiki, tendrás que entrar a través de "Mis Archivos", buscar la carpeta del Wiki y copiar el archivo a la carpeta del Orux (la que te hemos comentado).

Si no.. mira; bajate del Market una aplicación que se llama: TrackingLocDroid

Es un gestor que busca las rutas del Wiki y esa aplicación tiene una opción que es importar a OruxMaps. Igual es más sencillo.

7. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Acabo de descargarme en el móvil el TrackinglocDroid , pero como no, tengo problemas, al coger cualquier opción de enviar a mail o abrir con orux o importar a Orux, te pide el Login, meto el login y la contraseña y no me lo valida. Si meto el login y contraseña en la página de Wikiloc me reconoce sin problemas. Tiene que ser que me falta de configurar algo en el móvil.
    Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página