¿Cómo Empezar A Saltar De Los Desniveles?

Tema en 'General' iniciado por BiiWheel, 9 Dic 2009.

1. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría estar equivocado pero me parece que se está generando una nueva tendencia entre los ciclistas XC más puristas. Con la llegada y mayor accesibilidad de bicis más ligeras y más capaces de superar obstáculos anteriormente reservados para máquinas pesadas y de largo recorrido, una gran parte de dichos 'riders' buscan sacar aprovecho de este nuevo tipo de bici al buscar caminos más complicados, más técnicos y más de todo... Dado el hecho de que las 'burras' modernas son mejores en todos los aspectos, su dueño intenta incrementar sus experiencias encima de ella. El abanico de posibilidades se incrementa, pero cómo aprovechar cada gramo de bici y cada mm de recorrido? A raiz de esto se me ocurrió publicar el siguiente post:
    ¿Cómo Empezar A Saltar De Los Desniveles?

2. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen artículo... que razón llevas en el tema de la caída en cuesta abajo... acojona un huevo.

3. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Muy buen articulo, y es verdad q poco a poco te vas embruteciendo y queriendo arriesgar un poquito mas. Hace poco me compre un libro llamado "tecnicas maestras de la mountain bike" que explica esto y mucho mas de una manera muy muy buena.

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Buén articulo, la verdad es que biene bien este tipo de aportes al foro.
    saludos.

Compartir esta página