¿Cómo Fijar Válvula Tubeless?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aarseth, 18 Ago 2009.

1. Aarseth

Aarseth Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si podeis echarme una mano.

Tengo las ruedas completamente preparads para tubeless (o eso creo, son unas Fulcrum 3 Red Metal), sin embargo les tengo metida a las dos, un par de cámaras. Acabo de ver un vídeo explicativo de como pasar unas llantas normales a tubeless mediante el kit, pero claro ahi la válvula iba unida a una especie de "cinta americana". Mi duda es la siguiente: ¿Cómo fijo la válvula a la llanta para que no se mueva?

jajaj disulpad mi ignorancia!

Un saludo, Aarseth

Última edición: 19 Ago 2009
  2. Aarseth

Aarseth Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie?

3. Biker27

Biker27 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El montaje de una valvula tubeless es muy sencillo. La valvula entra por el agujero de la llanta y se aprieta la rosca como si fuera una valvula de camara. No se si te refieres a eso.

4. Aarseth

Aarseth Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si me referia a eso, pero es que no consigo que se fije cerrando la rosca.

5. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    un sistema muy sencillo es con una cámara un par de medidas mas pequeña abierta por la mitad y recortada para que quede como si fuera un fondo de llanta, metes la valvula por el agujero y listo. Otro sistema es comprar una válvula de rueda de moto y ponerla

6. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Otra opción sería cortar solo la valvula, meterla y si es posible poner un poco de silicona o sellador alrededor, luego por la parte de fuera se puede hacer lo siguiente:
    Conseguir un tapón de válvula metálico (los típicos que se ponen en el tuning) se pueden conseguir en el feuvert. Con una dremel o similar cortar la parte superior del tapón. Así conseguiremos que nos quede una rosca que podremos bajar a tope contra la llanta. Se puede hacer el mismo invento con un tapón de goma, pero no se podría apretar tanto como el metálico ni quedaría tan seguro.
    Si os lo montais bien puede quedar a juego con la bici y todo.

7. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    En el video que viste, es posible que las valvulas sean solidarias con el fondo de llanta. Si te pillas unas valvulas Mavic o Bontrager, se fijan apretando una tuerca por el exterior, teoricamente a mano, o, si no te fias, con unos alicates, y listo.

Compartir esta página