Hola estoy viendo la posibilidad de mandarles un cuadro ¿alguien podría contarme su experiencia con ellos? gracias...... http://www.artenruta.com/index.html
pues en el subforo de carretera hablan de ellos tanto bien o excelente como mal... y caros son un rato.
Si te interesa en Barajas hay un chaval que pinta cuadros, su especialidad es la serigrafia, normalmente se hace a traves de Ciclos Barajas, ellos te desmontan el cuadro de componentes, se lo dan a pintar y luego te lo vuelven a montar... si ya lo tienes limpio el cuadro y te interesa te paso su movil. Ahhh los de Arte en Ruta trabajan muy bien.
precios no se daros, depende del tipo de pintura, si es a un color, a varios, con dibujitos, etc etc... eso es mas que variable...
Gente vinculada al foro: Masayo y Etxabe. 2 artistazos... pero ahora con tanta fama que deben dar plazos largos.
Alguien sabe donde o como reparar un desconchon en un cuadro GIANT TCR ADVANCED 2010, el blanco mate?, alguna sugerencia, lo hago yo, lo llevo a que me lo hagan?