Yo, como he trabajado toooooda la noche, me acabo de levantar. ¡Buenos días a todos y Feliz Año Nuevo! Hasta luego.
Perfectamente me podría haber ido con la bici hoy.Peroooo si le digo hoy a mi parienta que me voy me cruje. FELIZ 2013 A TOD@S
Como llovia esta mañana y me gusta comenzar el año pedaleando ha tocado 1 horita de rodillo tranquilito para sudar el tinto de anoche.
¡¡¡¡Vaya diferencia Harek!!!!!! yo he dormido esta noche unas 10 horicas, ¡ni uvas ni na! deprimido de una maldita rotura de fibras de hace 4 días en el gemelo o sóleo por culpa de 15km corriendo por la playa cuando no suelo tocarla ni en verano, ¡¡¡soy un burro y no aprendo!. A las 11.30 me he desprimido y me he ido en bici y ¡albricias! no me ha molestado, han sido 50km con un colega a 23km/h disfrutando de cada segundo. Feliz año a todos, al menos sin lesiones y un poquito de trabajo que no falte, lo demás ya lo pondremos nosotros. ¡Hasta luego!
Debido a la lluvia no he podido hacer mi comienzo de año ideal que no es de otra forma que con una salida de entrenamiento. He hecho una hora de rodillo, 50 kms a una velocidad media de algo más de 50 km/h y una cadencia media de 97 ppm.