Buenos días. ¿Alguien me puede hacer cómo se hace para hacer un cambio de un producto por otro a través del foro en las condiciones de seguridad mejores para los que intercambian el producto?. La verdad es que no se me ocurre cómo hacerlo. Gracias y saludos.
Hola, yo acabo de hacer un cambio de una horquilla por otra con un forero, simplemente nos pusimos de acuerdo en enviar el material los dos a lavez y por correos. Lo principal es poder confiar en la otra parte, yo mire, y creo que el tambien lo hizo, que tenia muchos fotos positivos en compra/venta y buenas valoraciones de todos, ademas cuando hable con el me parecio muy correcto y serio. Hemos hecho el cambio y creo que los dos hemos quedado muy contentos, pero tambien digo que el riesgo 0 en estos caso es muy dificil de conseguir. Un saludo
Los que llevamos algunos años, ya casi nos conocemos todos, yo nunca he tenido problemas ni en cambio ni en compra-venta, fijate en los votos que tenga
+1! Realmente es dificil ya que no tienes garantía de que la otra persona hago lo mismo que tú; pero tambien conincido en ver valoraciones del otro compi; y si no tiene ninguna?....entonces te arriesgas; espero que tengas suerte y no te encuentres algun "espavilao" (que en la viña del señor por desgracia hay de todo) UNn saludo!
lo mejor es kedar y ver los dos los materiales del otro, ahora, si hay unos kilometros repetables entre los dos.........ya es ma dificil.
Yo cambie un sillin por unos cierres. Quedamos de acuerdo en hacer el envio y listo, ningun problema. Eso si, no todo el mundo es tan legal y con las historietas que se leen por aqui.... Un saludo.
Vaya medio traba-lenguas que te has currado, jajajajajaa, entra en el post de bicis y componentes o en el de compra/venta y pon que vendes tal producto o cambias por otro y de los que te contesten el que más te convezca, pues busca la forma más adecuada de hacerlo, pon unos requisitos tales como, que sean de tu ciudad o alrededores.
siempre que puedas es mucho mejor en mano, aunque tengas que hacer varios kilómetros (es buena escusa para conocer otros sitios, jajaja)