¿Cómo hacer un cambio de material en el foro?

Tema en 'General' iniciado por vitrixx, 29 Oct 2010.

1. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días.
    ¿Alguien me puede hacer cómo se hace para hacer un cambio de un producto por otro a través del foro en las condiciones de seguridad mejores para los que intercambian el producto?.
    La verdad es que no se me ocurre cómo hacerlo. Gracias y saludos.

2. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver si alguien da ideas o experiencias,
    saluos

3. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo acabo de hacer un cambio de una horquilla por otra con un forero, simplemente nos pusimos de acuerdo en enviar el material los dos a lavez y por correos.
    Lo principal es poder confiar en la otra parte, yo mire, y creo que el tambien lo hizo, que tenia muchos fotos positivos en compra/venta y buenas valoraciones de todos, ademas cuando hable con el me parecio muy correcto y serio.
    Hemos hecho el cambio y creo que los dos hemos quedado muy contentos, pero tambien digo que el riesgo 0 en estos caso es muy dificil de conseguir.
    Un saludo

4. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Los que llevamos algunos años, ya casi nos conocemos todos, yo nunca he tenido problemas ni en cambio ni en compra-venta, fijate en los votos que tenga

5. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1!
    Realmente es dificil ya que no tienes garantía de que la otra persona hago lo mismo que tú; pero tambien conincido en ver valoraciones del otro compi; y si no tiene ninguna?....entonces te arriesgas; espero que tengas suerte y no te encuentres algun "espavilao" (que en la viña del señor por desgracia hay de todo)
    UNn saludo!

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor es kedar y ver los dos los materiales del otro, ahora, si hay unos kilometros repetables entre los dos.........ya es ma dificil.

7. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo cambie un sillin por unos cierres. Quedamos de acuerdo en hacer el envio y listo, ningun problema. Eso si, no todo el mundo es tan legal y con las historietas que se leen por aqui....
    Un saludo.

8. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Vaya medio traba-lenguas que te has currado, jajajajajaa, entra en el post de bicis y componentes o en el de compra/venta y pon que vendes tal producto o cambias por otro y de los que te contesten el que más te convezca, pues busca la forma más adecuada de hacerlo, pon unos requisitos tales como, que sean de tu ciudad o alrededores.

9. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Alguna posibilidad más?

10. deividtrx400

deividtrx400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre que puedas es mucho mejor en mano, aunque tengas que hacer varios kilómetros (es buena escusa para conocer otros sitios, jajaja)

Compartir esta página