Buenas... resulta que he comprado una nueva potencia para mi Merida Matts 40, una Truvativ y al leer el manual que trae para su instalación me encontré con que recomiendan ciertas cositas que me dejaron con dudas... La primera es que dicen que se debe limpiar la horquilla y todas las superficies de contacto entre ésta y la potencia con alcohol isopropílico??? Lo segundo que mencionan es que se debe aplicar un producto a los tornillos pues son de titanio??? Qué tan cierto es esto? que tanto debe seguir estas recomendaciones que me parecen un poco exageradas.... y gracias de antemano!!!
hola!! pues si es verdad que es un poco exagerado....como todas las instrucciones de cada cosita que se compra. yo limpiaria bien el tubo de la horquilla con un trapo y en los tornillos un poco de grasa..lo de siempre...aunque quizas algien opine que soy un poco burro....nose weno...suerte!! alguien que entienda te dira!!
yo tambien me he comprado una potencia truvativ world cup que viene con pernos de titanio, y el manual dice eso sobre la pasta antiagarrotamiento, le pregunte a un tecnico y me dice que le puedo aplicar pasta liquida loctite de color azul, esta se seca como pintura y queda como una fundita plastica, sirve para proteger de la corrosion y evitar que las piezas se suelden, mañana la compro y vere que tal queda!