Pues yo los lavo a mano con jabon neutro, dado que son de tejido de elastano, poliester y otros, junto al culotte en una de sus lavados.
Todo a la lavadoras!!! y la bici y yo porque no podemos que si no tambien, cada vez que llego de una rutilla madre que cara pone la parienta, si por ella fuera.............jejeje
Yo los lavo con agua y jabon y luego los tiendo en el terrado , al otro dia los tengo secos y nuevos.
Yo los lavo con agua de Vichy, que tiene un pH de 5,56 y jabón de marsella que cuida los tejidos que más quiero.....
Normalmente aguantan bien la lavadora. Si tienen partes de piel o si quieres conservarles el color lo mejor es lavarlos con jabón en agua tibia, aclarar sin escurrir y tender a la sombra. Esto realmente es aplicable a casi toda la ropa delicada.
Lo mejor para una larga vida, es lavarlos a mano con agua templada y jabon de lavadora. Los dejas en remojo y luego frotas un poco, na mas y despues a secar y como nuevos. Tambien esta la opcion de la lavadora, que es mucho mas comoda pero en detrimento de la vida de los guantes.
Se lavan solos, bueno mejor dicho, existen unos enanitos que lo hacen por la noche. Yo los dejo en una cesta del Carrefour y al día siguiente, o dos días a mas tardar, los enanitos los han puesto dentro del bolsillo del maillot limpitos y colgados en el armario. Yo creo que son los mismos enanitos que cuando era joven y llegaba "cocido" los sábados por la noche le daban vueltas a la habitación. :vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire PD: Espero que la parienta no lea este mensaje, porque sino me parece a mí que se han terminado los enanitos, jejejejeje.
Me parece muy mal que uses esa agua, un ph de 5,56 es ligeramente básico te recomiendo un ph de 7 que es neutro e incluso un ph de 8 ya que la existen más bacterias que viven en medios básicos que ácidos.:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Juas, juas que bueno tio, yo a mi tambien me lo lavan los enanitos, y lo de las cocidas los sabados por la noche mas de lo mismo, si es que si no fuera por nuestras mamis y nuestras parientas. saludos.