Buenas, cuando compré la bici venía con la cinta del manillar blanca y después de 1 año está un poco guarrilla y no sé con que limpiarla para no cargarmela. ¿Algun truquillo por ahí? Saludos y pedales!
Por el precio que tiene, y después de un año de uso, te sale a cuenta cambiarla y poner otra o bien negra o de otro color mas "sufrido" que el blanco. Saludos.
Pues sinceramente ya no sé si será tan buena idea.... me han puesto un voto negativo por mi respuesta jaja... En fin.
Depende del tipo de cinta que uses. Si es tipo corcho mejor cambiarla, pero si del otro tipo se limpia con alcohol y un trapo. Saludos.
jajaja yo creo que el que te haya puesto el voto negativo se ha equivocado jajajaa tampoco tu comentario ha sido ofensivo. Lo dicho por la gente si es corcho creo que va a estar joio limpiar....
toallitas de niños,valen para todo,yo en el trastero tengo un paquete al lado de las bicis,se le da un rapaso a todo con una y luego se pasa un trapo seco que no suelte pelusa,para cinta,manetas cuadro,ruedas ,cubiertas ,sillin...;eso si a mi la mujer ya me ha echado un par de broncas,jajaj,que dice que son mu caras ,
Bueno bueno bueno, pos probaré lo del mistol y las toallitas (justo tengo las del mercadona) y sinó pos cinta nueva y a correr ja ja ja ja ja Gracias compis!
Prueba con amoniaco, empapa un poco un trapo limpio o papel de royo y dale unas cuantas veces, tambien vale para el sillin lo deja impoluto.
Vaso de agua, una gotita de mistol y una gotita de amoniaco; le das con un cepillo pequeño para las uñas y luego lo enjuagas con agua.
yo no la tengo blanca, pero la tengo en amarilla y cuando se ensucia queda bastante guarrilla, la limpio con las toallitas de mi shin-chan jajaja y queda de maravilla.
Yo he dejado de usar las cintas de corcho por lo mismo porque son guarrillas y a la hora de limpiar es un sufrimiento constante, ahora uso las que son con efecto carbono y con una toallita o un trapo mojado en alcohol y la dejas nueva.