Lo que suelo hacer es jabon con una esponja y, si no es mate, al terminar le doy una pasada de esto para sacarle el brillo:
jabon con una esponja, y en la transmisión lavabajillas y con un cepillo de dientes, se queda nueva. saludos
Yo para terminar el baño profundo la encero con la cera del coche y queda reñuciente a la vez que protegida
Primero le paso una brocha para quitarle el polvo y luego un trapo mojado y a darle pasaditas...y finalmente secar. Para mi el fairy y demás sólo vale si esta manchado de grasa...
Métete en el post de lavar la bici en el río, que seguro que sacas ideas. Como te han dicho mas atrás, no hay ninguna diferencia con respecto a lavar una bici de aluminio. Eso sí, los fabricantes recomiendan utilizar BLING H2O. Porque tu bici lo vale.
Que estupideces los jabones especiales, son de efecto placebo, son caros ademas de inútiles. Como han dicho por arriba a la bici le dan una capa de barniz que hace que no entre al contacto con la fibra de carbono, lo cual puedes lavarla con lo que sea, un paño muy blando y un cubo con agua limpia y otro con jabón y agua la lavas perfectamente, secas, engrasas y lista.
Yo no estaba hablando de jabones especiales, sino de aguas "especiales", que serán "igual" de importantes que el jabón que utilices digo yo. Esta que comento en concreto vale, 400€ la botella de litro y con dos o tres yo creo que te sobra para lavarla y aclararla. Ya de acondicionadores no me preguntes.