Pues eso, que acabo de empezar con los tubulares y no sé muy bien cómo llevar los de repuesto. Llevo uno debajo del sillín, sujeto con una correa, y el otro día salió volando y me tocó pararme y volver a por él. Llevo otro en un bote de esos que caben en el portabidón, aunque me quita de llevar un segundo bidón para rodajes largos. A ver cómo lo hacéis vosotros.
Pues yo lo llevo en uno de los portabidones trasero (llevo dos) y así puedo llevar un bidón en el cuadro y otro detrás.
En el portabidones trasero,lo meto en un portaherramientas que tiene la misma forma que un bote de agua.
uno en el portabidones trasero ( que tengo dos ) y el otro debajo con una" alforjilla" de la casa x-lab en lqa cabra . en la flaca en un portabidon y en una " alforjilla " debajo del sillin.
pues yo no lo llevo,lo tengo en casita,llevo tubular de la marca tufo y cuando pincho(el otro dia pinche por primera vez)le hecho likido antipinchazos tufo y a inflar de nuevo,asi de facil.
Lo mismo hago yo. Yo no llevo el tubular de recambio. Me acuerdo de mi primer triatlon de larga que me puse un tubular en el xlab sin saber como leches se cambiaba un tubular jeje. Llevo un liquido que se echa si pinchas y que crea una pelicula que tapa el pinchazo, eso si, si se revienta el tubular no hay solucion, llamo a alguien y que venga a recogerme, gracias a Dios solo me ha pasado una vez jjee. El mejor liquido antipinchazos para mi gusto es el tufo extreme (una botellita con la caja naranja), tambien llevo uno que es de Victoria, se llama Pit Stop.
el mio es el mismo que lleva trijuan,tufo extreme,y en el caso de reventar a llamar a la parienta,jeje,pero eso mismo tambien le pasa a la gente que lleva cubierta,o acaso ellos un reventon lo solucionan????
Pues yo igual, ahora llevo una espuma (zefal), que en caso de que la necesite, espero que funcione, porque no la he probado!.
Yo la zefal no la he probado pero la del decathlon es tirar el dinero, no he visto ****** mas grande en mi vida...
***** tios, mirais tanto el peso que preferix llamar a la parienta antes de llevar uno de repuesto. y luego en una compe si teneis un problema o no lo sabeis solucionar, o estais 1/2 hora o lo mas facil avandonais.
a ver josepo,yo personalmente no lo hago por peso,lo hago por comodidad,ademas no me fio de quitar un tubular y poner el otro tan solo con restos de cinta,y menos con mi peso,iria cagado de miedo en todas las curvas por mucho que digan ques es lo suficientemente seguro como para llegar a casa,llevar un bote tubo es lo equivalente a llevar 2 camaras de repuesto o incluso 3 si le hechas lo justo,en caso de tener que llamar a la parienta cualquiera que tuviera cubierta tendria que hacer exactamente lo mismo,pq un revento no lo arreglas por mucha camara que le metas. este domingo salimos 4 del club,nada mas salir un compañero pinchò y llevaba cubierta,tardo como cosas de 10 minutos en arreglarlo y las manos se le quedaron heladas(eran las 9 de la mañana con 2 graditos o asi)ya de vuelta me tocò pinchar a mi,yo acojonado porque era mi primer pinchazo con tubular y no salbia muy bien si el likido lo iba a reparar,quite el obus,heche el likido y a inflar de nuevo,pinchazo reparado en 5 minutos,por lo que si estoy en carrera,quien arreglaria antes un pinchazo???el que lleva cubierta o el que lleva tubular??????????
Txergi, el dia 20/ 12 un compañero pincho con tubular, le puso liquido y al inglar no aguantaba la presion, para quitar el tubular con cinta no las vimos negras ( hacia 3 horas que corriamos y debia estar la cinta fria ?). Yo llebava 2 tubulares en mi crabra, VOY CON COLA NO CON CINTA.
En mi experiencia, el liquido de Victoria es mas comodo de llevar, pero mejor es sin duda el liquido de tufo extreme, lo unico es q puede ser mas engorrosillo, tienes que llevar la bombita de aire, el liquido y una jeringa como llevo yo para meterle mejor el liquido, pero sin duda es la leche de efectivo. yo llevo los tubulares remendandos con este liquido y funciono sin problemas.
En una salida sin tubular de repuesto pinché y el spray antipinchazos del Decathlon hizo bien su trabajo. Creo que el resultado depende más del tipo de pinchazo que de la calidad del antipinchazos que le metas.
Repuesto tubular... si en entreno normal, un tufo, un bote reparador de la misma marca, un desmontable y una minibomba que "hinche". En competicion sustituyo bomba por bombona CO2. Repuesto: Tufo porque con el liquido llevas 2 repuestos. Los tubulares prefiero mastic (Continental). En el bolsillo del maillot se puede llevar sin problemas, con una cinta velcro todo sin problemas
1+ como jmgul .Tubular bien enrollado mas liquido reparador y bombona de CO2, y el desmontable. Tambien mastic, y todavía no te tenido que arreglar ningun pinchazo. (Toco madera) De todas formas las de tubular las cojo solo para competir y algún entreno especifico, el resto cubierta.
El tubular de repuesto un Tufo ( no el superligero ese que se pliegamuy bien, que es muy delicado). yo he tenido ruedas con tubulares tradicionales FMB (simil Dugast) y repuesto Tufo siempre. Hay alguna gente que lleva un vitoria rally (barato), yo lo hice y menos mal que pinche en la puerta de casa!!!!... Tendrian que retirarlos del mercado.. fallan ams que las escopetas de la Feria.
Hola: Recupero este post ya que andaba buscando algo sobre el tema. Yo llevo tubulares continental con mastik (el de continental). Antes tenía Tuffo, pegado con cinta. Quiero usar los Tuffo de repuesto pero les queda restos de cinta (en toda la vuelta) que no se le puede quitar (si alguien sabe algún truco...). La pregunta es: podría usar un tubular con restos de cinta como repuesto de un tubular pegado con mastik?