Hola amigos, Pues estoy volviéndome loco buscando mi sillín perfecto y no se cómo hacer para medir el ancho del culo. Mirando por el buscador veo que la gente lo mide en las tiendas con una espuma que tienen pero me parece una guarrada ir, medirmelo y comprar por internet. ¿Alguien me podría explicar una forma casera de hacerlo? Esque no se...
tambien puedes hacerlo en una silla que tengas algo mullida, o quizas incluso en el sillon de casa... lo que debes hacer es poner un folio en la silla/sillon y sentarte, al levantarte se quedaran los isquiones marcados en el folio, mides y ya esta...
En cualquier local de ambiente te lo miden gustosamente, je je. Ves a cualquier tienda que vendan specialized y seguro que tienen el aparato para medir el ancho. Saludos.
Jejeje, nunca había pensando lo de la playa, buena idea... y si no en casa con una placa de porispan que puedas encontrar por ahí, o un colchón de viscolatex... Saludos.
jajaj tambien facil de encontrar el colchon de viscolatex no? solo por 16 euros al mes durante 253 meses bromas aparte, luego como se elige el sillin?va por tallas?o como?
Hola, esque los sillines tienen diferentes anchuras. 130, 143 etc. el problema es la medida de tus huesos, justo los del culo. Esa anchura no depende en principio de si estás más gordito o no, sino de cada persona. Aunque supongo que habrá alguna más habitual. Un compañero de nuestro grupo me dijo que los de 130 no los aguanta porque si te quedan los huesos justo al borde duele bastante. Lo del local de ambiente me lo esperaba jajaja, que cabroncetes. Pues muchas gracias por las respuestas, simlemente sentarse sobre una superficie mínimamente blanda y medir la distancia entre los hoyos que queden. Saludos!