Buenas a tod@s, veréis llevo montando 8 años y medio (demasiado) y he aprendido bastantes cosas pero siempre me he quedado mal en esto del estilo, y no hablo del dichoso flow de los coj... sino de la forma de montar, sé que suena raro y tonto que a estas alturas pregunte esto pero la verdad es que no se como "lidiar" o mejorar el estilo. a veces miro videos de gente como Alex Kennedy, Simone Barraco y da mucho gusto ver su forma de montar, y yo la verdad es que monto a lo ortopedico, nunca me ha gustado el estilo que llevo y veo algo malo intentar cambiarlo, es como si fuera algo de moditas o no se como explicarlo. os dejo un vídeo de unos amigos de valencia, yo soy el de la bici azul. Gracias de antemano por cualquier consejo http://www.youtube.com/watch?v=jImHlNVFgpE&feature=plcp
tampoco es que montes ortopedico, mi consejo seria que montases mas suave, nose explicarme, pero por ejemplo el smith caerlo mas suave, y algo que para mi gusto le da bastante estilo a los videos es la forma de volver el 180.
Se nota que llevas tiempo montando en bicicleta... Prueba de ir un poco mas suave o amortiguar mas con las rodillas, creo que es lo unico que te falta, ya que al hacer el 180 si que parece algo extraño xD.
jajaja, vale gracias, es que que puedo decir, aprendí el 80% de los trucos yo solo en la época de las bicis de 15 Kg, como no iva salirme mas las movidas