¿Cómo mejorar el estilo?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por st-ven stricker, 26 Ago 2012.

1. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s, veréis llevo montando 8 años y medio (demasiado) y he aprendido bastantes cosas pero siempre me he quedado mal en esto del estilo, y no hablo del dichoso flow de los coj... sino de la forma de montar, sé que suena raro y tonto que a estas alturas pregunte esto pero la verdad es que no se como "lidiar" o mejorar el estilo. a veces miro videos de gente como Alex Kennedy, Simone Barraco y da mucho gusto ver su forma de montar, y yo la verdad es que monto a lo ortopedico, nunca me ha gustado el estilo que llevo y veo algo malo intentar cambiarlo, es como si fuera algo de moditas o no se como explicarlo. os dejo un vídeo de unos amigos de valencia, yo soy el de la bici azul. Gracias de antemano por cualquier consejo

http://www.youtube.com/watch?v=jImHlNVFgpE&feature=plcp

2. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco es que montes ortopedico, mi consejo seria que montases mas suave, nose explicarme, pero por ejemplo el smith caerlo mas suave, y algo que para mi gusto le da bastante estilo a los videos es la forma de volver el 180.

3. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Se nota que llevas tiempo montando en bicicleta...

Prueba de ir un poco mas suave o amortiguar mas con las rodillas, creo que es lo unico que te falta, ya que al hacer el 180 si que parece algo extraño xD.

4. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, vale gracias, es que que puedo decir, aprendí el 80% de los trucos yo solo en la época de las bicis de 15 Kg, como no iva salirme mas las movidas

Compartir esta página