¿Cómo puedo saber cuál es la talla de mi bici?

Tema en 'Mecánica' iniciado por ketadinko, 1 Jul 2009.

1. ketadinko

ketadinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos.
    Tengo una Specialized Stumpjumper XC y no pone la talla por ningún sitio. Fue un regalo y me da la impresión que me queda grande. Me podéis decir qué tengo que medir para saber cuál es la talla?
    Gracias de antemano.

Última edición: 1 Jul 2009
  2. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas. En la página specialized.com tienes toda la información acerca de sus bicis. Solo tienes que buscar en el menu despegable de la parte izquierda, dentro de bicicletas, en mtb, una de las opciones de SJ (Stumpjumper) la HT o la XC. Ahí elijes cual es tu bici en la parte superior izquierda, y en la parte de geometría (debajo), te vienen las medidas por tallas. Puedes medir por ejemplo el tubo vertical del sillín, desde el centro del eje del pedalier hasta el cierre de la tija (la primera medida que aparece) que hay bastante diferencia, Despues, solo te queda cojer cinta métrica y listo. Si la bici es de años anteriores, buscala en el menu archivo.

Specialized Bicycle Components : Home

Si es muy pequeña o grande, puedes modificar cosas como potencia, elevadores de dirección, modificando tija del sillín, etc. Hay miles de opciones para adaptarla.
    Un saludo.

Última edición: 2 Jul 2009
  3. ketadinko

ketadinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchísimas gracias, Marty Mcfly. La pena es, que la bici es el modelo de 1999 y no vienen las características en la página de Specialized.
    Un saludo.

4. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página