Hola, Alguien podría decirme como se quita una araña expansora. Es decir como se extrae la araña expansora de dentro del tubo de dirección ¿Hay que golpearla? o hay algún modo de comprimirla y que salga sin darle golpes. Gracias
Si la tienes que quitar, deberá salir por debajo de la potencia, busca un esparrago largo y a base de martillazos, si no tienes la herramienta adecuada. Ten en cuenta, que una nueva no llega al 1€
Es una araña expansora de las que se utilizan en las horquillas de carbono. No es una araña normal como la que me comentas.
si es de las de carbono tienes q aflojando el tornillo pero sin sacarlo del todo darle con un martillo hasta q se suelte, es algo parecido a lo q tenian las antiguas potencias.
Hola. Yo utilice una broca del 8 de hierro y en cuanto se deshizo el remache donde esta la rosca se salio solo.... Sin martillazos. La nueva es dificil colocarla y dejarla recta sin la herramienta adecuada. Yo quite la vieja y compre la nueva y le dije al tendero que la colocara el....