Hola, quiero quitarle los puños al manillar pero tengo un problema. Cuando los puse les di laca de pelo por dentro para una fijación buena (no se han movido un sólo milímetro ni en los dias más lluviosos). El caso es que ahora no se cómo quitarlos sin rallar el manillar de carbono. ¿algún truco? gracias y un saludo
Yo lo que hago es pillar el puño con un trapo y me salen muy bien,porque sin envolverlo con un trapo ya le puedo hechar agua o alcohol...que no se mueven nada,pero con el trapo salen bien.
Yo le meto con una jeringuilla y aguja un poco de alcohol y salen en 0.2, ayer mismo desmonté mis puños montados con laca como tu y perfecto
Se quitan muy facil echandole aire con un compresor,los abres un poco le metes el aire y se quitan enseguida.
Para sacarlos/meterlos lo mejor es un poco de agua. Lo del alcohol me lo reservo para mi, jojojooooooooooo .
Buenas, yo le hecho con el 6 en 1 levantando un poco la goma del puño y enseguida penetra y salen solos
Con el aire del compresor salen o se ponen sin problemas, levantas un poco el puño y metes la punta de la pistola de secar la bici y le das aire, se infla y queda listo para que lo coloques donde quieras.
Yo conocía el truco del alcohol. Pero me acabo de enterar de lo de la laca para fijarlos. Mañana le quito el el bote a mi mujer y pruebo. Gracias.