Aupaa! Los chorizos se multiplican, y se ven mensajes de gente a la que les han robado la bici. La mía tiene apenas un mes, y la verdad es que me empiezo a preocupar... He estado dándole al buscador y en estos mensajes se suelen poner fotos y características de la bici robada, pero no la forma en cómo lo han hecho. Quisiera saber, a la gente a la que os hayan robado la bici, o conozcais casos de robo ¿dónde y cómo ha sido? Es decir... si la teníais en la calle con un candado, lo cortaron y se la llevaron, si la teníais en casa (o en un trastero) y entraron con nocturnidad, si ibais por la calle y os asaltaron con un palo... Sabiendo los momentos y lugares de peligro, podremos tomar precauciones más adecuadas. Saludetes ;-) Aitor.
Mi caso fue en la calle: me cortaron un candado de cable de acero y un pitón (que también lleva cable de acero), supongo que con unas tenazas de esas grandes que se utilizan en las obras para cortar la ferralla. La pérdida fue poca cosa: una bici baratera tipo carrefour que utilizaba para la ciudad. Pero aún así jode.
A mi casualmente me la robaron el dia que me di la torta más grande. Íba para el club cuando tuve que tirarme para no caer por un barranco. Llegué a dicho club dolorido, la até con un candado y mientras me curaban me la robaron. Cuando salí y no la ví, para que contaros, el dolor de la pieran ya era lo de menos. Una señora me dijo que lo vió todo, habían sido dos jóvenes. Cogí el coche y tiré para el barrio que yo pensaba que podían estar y cuando ya me disponía a abandonar la búsqueda e ir a la policia a denunciar el robo, en un parque forestal y ya de noche me veo mi bici con uno haciendo el cabra con ella, al lado de un grupo de unos diez jóvenes. No podía correr por que tenía un dolor enorme en la pierna así que me hice el despistado, como si pasease escondiéndome el palo que había cogido por si se rebotaban... Hasta que la bici vino para mi. Lo estampé contra un container de basura, no me dió tiempo a más, ni a usar el palo por que todavía debe estar corriendo. Me giré para el grupo y le pregunté si lo conocían y no sé si sería por mi cara o por el palo (o las dos cosas) pero ninguno movió un dedo. Bien pensado me la jugué, si los diez se vienen para mi, no sé, no sé... En cualquier caso es peligrosa la combinación de palo y cabeza caliente. No os lo aconsejo. Un saludo.
yo soy al que le han robado la specialized enduro, la verdad que ha sido un fallo mio, como en casa no me cabia la tenia amarrada en una zona comun de la escalera comunitaria en el ultimo piso.la tenia amarrada con una cadena a la barandilla y a la vez con una candado tipo U de moto a otra bicicleta por los cuadros,. solo tuvieros que cortar la cadena y llevarse las dos bicicletas, como si fuesen siamesas ya que estaban unidas por los cuadros con el candado, y despues bajar 5 pisos por las escaleras ya que en el ascensor no les cabian. Resignacion y la proxima vez a extremar las precauciones al maxino, ya que este mundo esta lleno de parasitos. Saludos a todos
**** tio, esto acojona... ¿cómo sabían que las bicis estaban en una zona comunitaria y no metidas en tu casa? a veces cuando voy de visita a comer a casa de mis padres suelo dejarla igual que tu... y pensaba que era un lugar "seguro" por pensar que nadie sabe que la bici está ahí, porque nadie pasa por ahí (excepto los tres vecinos del piso). Animo ratruiz y espero que te aparezca la bici! Saludetes ;-) Aitor.
Todos los que hacemos mtb, tenemos una burra mas o menos montada a nuestro gusto.Algunos incluso montan en bicis de varios miles de euros. Si la vamos a usar en ciudad, creo que lo mejor es llevar una bici casi de desguace, a la que nadie va a prestar atencion y dejar la buena para las salidas. No veo otra solucion. Salu2.
eso si q jode q te roben una bici. yo tengo mis dos bicis atadas al radiador de mi habitacion de mi casa. asi q si entran a mi casa a robar, q es un apartamento en madrid, q se lleven el televisor, el ordenador, pero las bicis les costara mas. he conocido gente q le han robado las bicis en los trasteros de los garajes, casi todos los de la zona de sanchinarro, las tablas, y montecarmelo en madrid, los ladrones estan forzandolos y llevandose las cosas q hay dentro. esta noche cuando llegue a mi casa pondre una foto para q veais como las tengo atadas a mi radiador. jaajajaa
A mí me la levantaron por exceso de confianza. Después de cuatro años en la plaza de garaje, alguno se enamoró. La tenía sin candado. Sólo tuvieron que cogerla. Hay más sin candado, pero son "yerros" que no interesan a nadie. Cuando me llegue la trek, ni candado, ni garaje a casita directamente. Mucho "joputa suelto. Además las pillan para malvenderlas o no sé que ******* harán con ellas. Que no vea al ****** con ella, que lo muelo a palos.Saludos.
A mi hermano se le abalanzaron dos tipos en la calle, le dieron una paliza y, aunque él también repartió a diestro y siniestro, al final le acabaron tirando al suelo, dándole patadas y llevándose la bici. Fue en una tarde de Nochevieja y se pasó la noche en la comisaría! Nunca apareció la bici.
A mi me la robaron a mis espaldas mientras desmontaba el portabicicletas. Lo hicieron delante de nuestras narices y ni yo y ni un vecino que estaba al lado mío en su coche nos dimos cuenta. Fue tal el rebote que hasta el vecino me ayudó a buscarles pero nada de nada. Mi consejo es tenerla en casa siempre y cuando no está en casa no apartarte de ella nunca sobre todo en sitios donde la uséis a menudo ya que son los sitios donde te fichan.
yo a mis niñas las tengo atadas al radiador. os pongo unas imagenes. asi se por lo menos duermo mas tranquilo.