¿Cómo saber de cuanto es una potencia?

Tema en 'Material' iniciado por sevillano21, 26 Ago 2011.

1. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas... puede sonar un poco tonto pero tengo una bici de segunda mano y me noto algo estirado en la bici... entonces quería saber cuanto mide mi potencia. ¿Desde dónde a dónde se mide?

Lo pregunto porque he medido desde un extremo al otro y sale 140 mm o incluso algo más... no es muy larga? :S

Saludos y gracias!

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Mide desde el centro del tornillo de la tapa de la direccion al centro del manillar.

3. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias crack!! Mide pues... 110 mm.

Aprovecho y subo una foto de perfil en una postura normalita... yo me noto algo estirado no se.. a ver como lo veis. Cambiariais la potencia, subiriais el manillar? hariais algo? jaja

Ver el archivo adjunto 2511777

Gracias! :globero

4. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    Yo no te veo mal, si no te encuentras a gusto prueba poner una arandela más en la dirección antes de cambiar la potencia.

En el foro anda una hoja de cálculo para calcular las medidas de la bici; para tener una orientación prueba a comparar que medidas salen con las que tienes actualmente.

Salut.

5. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ser un experto en el tema...Yo si veo algo "estirado" son tus brazos.
    Para mi debes flexionar los codos, aunque sea poco, con lo que tus hombros iran mas abajo y tu espalda estara mas plana. Asi perderas la sensacion de que no llegas al manillar.
    Igual al principio te sientes inseguro al ir mas tumbado, o te duele algo el cuello/espalda, aunque lo dudo.
    Mira de flexionar un poco y nos cuentas ;)

http://bikesonwheels.ca/archives/1047
    Un ejemplo de como va cancellara. Esta claro que no vamos a ir asi, pero yo creo que tu puedes tumbarte un pelito.

6. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si... a veces trato de flexionar los codos pero la verdad es que casi siempre voy con los brazos estirados :S ... y la postura mas o menos la de la foto... quizá algo mas tumbado. Supongo que he de corregir la postura

Lo de la arandela no suena mal... por cierto lo de subir el manillar un poco... ¿es util?

---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ----------

Lo de la hoja que comentas, la tengo y con todas mis medidas de brazo, tronco y tal... le volveré a echar un vistazo y a medir la bici de nuevo.

7. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Por lo que veo creo que deberías adelantar el sillín un pelin y como dicen por aquí si puedes ponle una arandela mas al manilar.

Compartir esta página