¿Cómo saber si este desviador le vale a mi bicicleta?

Tema en 'Mecánica' iniciado por pablomalaga, 3 Ene 2013.

1. pablomalaga

pablomalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    He visto esta oferta en RCZ y me gustaría saber si este desviador le vale a mi bicicleta, qué es básicamente igual que ésta.

Muchas gracias

Edito para dar más datos: La mía es una 5.7, modificada con mandos Deore 9v (pasada, por tanto, la bici a 9v con casette y cadena nuevos) y unos hidráulicos Tektro Draco, regalo de un amigo.

Última edición: 3 Ene 2013
  2. OBI_ONE

OBI_ONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese desviador va directamente sujeto al cuadro con tornillos, no lleva abrazadera como lo que habitualmente se montan. Tienes que ver si en tú bici tienes esa posibilidad y viendo el modelo del desviador, es de abrazadera, por lo que creo que no podrás montarlo, a ver si alguien te dice algo más.

Salu2

3. pablomalaga

pablomalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la respuesta compañero ¿y eso de abrazadera alta o baja? ¿da igual una u otra? Es que es la primera vez que me planteo cambiar el desviador y no sé cómo va la historia.

4. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Ese desviador no te vale. Tu cuadro no trae la opción de montar un desviador direct mount. No se si existen adaptadores o algo. Un saludo!!

5. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    si no queres historias raras, monta un desviador del mismo tipo que el que llevas

Abrazadera alta:
    Abrazadera baja:

Luego hay que mirar el tiro (por donde le llega el cable al desviador), si es superior o inferior, pero ahora casi todos los desviadores soportan los dos tipos de tiro

Compartir esta página